dragón nivel 5

Dragón nivel 5

Hola a tod@s jugones, estamos ante una gran noticia: la próxima subida del dragón al nivel 5 !!!.

Hace menos de 1 hora los de SUPERCELL han publicado que lo van a mejorar y todos estamos expectantes para ver la nueva evolución de ésta criatura tan amada por todos ya que en guerra es muy utilizada para sacar como mínimo una estrella por ataque.

Ya vimos la llegada de un nuevo edificio , el controlador aéreo, que se fabricó para poner las cosas difíciles a los dragones y a las demás tropas aéreas, y es por eso que ahora han decidido evolucionar los dragones.

La actualización nueva posiblemente traiga consigo un nuevo controlador aéreo, llegando a tener 2 controladores en la aldea.

Lo malo del dragón nivel 5 es que no todos van a poder tener acceso a él, ya que es necesario tener un nivel de Ayuntamiento al nivel 10 para poder evolucionarlo y nivel 9 de ayuntamiento para el nivel 4 de dragones.

Según hemos podido saber los dragones nivel 5 tendrán los ojos de color oro, o lava ardiendo, también poseerán unos cuernos haciéndolos más maléficos.

La actualización es de prever que será en menos de una semana, si todo sale bien como dicen los creadores posiblemente sea antes del día 1 de julio, y si me apuran podrían hacerlo mañana para tenernos entretenidos todo el fin de semana atacando para conseguir elixir  y poder hacernos con esta maravillosa criatura.

Próximamente pondré más información al respecto, asi que estate atento!! Si mientras tanto quieres saber cómo es el dragón y los niveles inferiores entra aquí.

Hasta pronto jugones!!

 

LEER  Actualización de Junio 2017 Mejora relámpago

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*