Defensas

Aquí podrás aprender las características y los tipos de defensas del Clash of Clans.

Defensas Clash of Clans

 

Te dejo aquí tambien los enlaces donde puedes acceder a parte del menú superior:




6 thoughts on “Defensas”

  1. Hola Jorge, me alegro que te guste. En breve, junto una gran actualización que se espera para antes de final de año, hablaremos de todo ello y de mucho más, no te lo pierdas y muchas gracias por comentar. Hasta pronto!

  2. Esta muy buena tu guía sólo que le faltan algunas tropas los hechizos los almacenes y el ayuntamiento pero esta buena igual y me ayudó a planificar las mejoras un saludo 🙂

  3. Hola Jafeth, la semana que viene hablaremos de varios elementos de los que nombras. Estate atenta! Gracias por escribir. Equipo Guía COC

  4. Hola Jesus, la defensa aérea se llama ahora cohetes de defensa, supongo que te refieres a eso, tambien puedes ver el controlador aéreo, que es otra defensa aérea. Próximamente, hablaré de las “Minas de Rastreo Aéreo” y de las “bombas aéreas”, no te lo pierdas.
    Respecto a la app para iphone del blog, lo que puedes hacer es entrar desde el móvil directamente en esta web y te aparecerá un mensaje donde pulsando un cuadrado azul con una flecha hacia arriba podrás añadir la aplicación en tu pantalla de inicio. Si no consigues hacerlo, me lo dices y te mando captura de pantalla para que lo veas mejor.
    Un saludo y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*