Los bárbaros

los barbarosEl bárbaro es con la primera tropa con la que empezamos el juego. A lo largo del tiempo y que vayamos desbloqueando otras tropas lo dejaremos un poco de lado, es una pena, pero es así.

Es bastante fuerte y aguanta bastantes golpes. Nos enseñan a utilizarlos al comienzo del juego y la estrategia es utilizarlos de varios en varios.

Anteriormente se tardaba en fabricar esta tropa 25 segundos, pero tras la actualización de octubre 2016 se ha bajado a tan sólo 5 segundos.

Cuando somos principiantes en el juego recomiendo fijar objetivos selectivos, es decir, al principio atacaremos a aldeas sin muros, pues bien, seleccionaremos las torres de arqueras, los cañones y los morteros para destruirlos primero y después disfrutar del botín. Así que es mejor separar las tropas para que mientras unas vayan a por la arquera, otras vayan a por los morteros y otras a por los cañones. Si no hacemos esto, puede que nuestro bárbaros ataquen lo primero que vean, ya que no tiene objetivo favorito, ataca todo lo que se encuentra por el camino, y esto puede sernos perjudicial y perder la batalla.

NIVEL 1 y 2.

Es la figura que tenemos al comienzo de ésta página, su nivel de vida es bajo pero suficiente para ganar bastantes batallas en el nivel básico. Conseguir subirla de nivel no cuesta tanto, cuesta más conseguir el laboratorio, ya que para esto debemos de subir el ayuntamiento al nivel 3 y luego crearlo. Además debemos de aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestro elixir hasta 25,000.

100px-Barbarian3-4

NIVEL 3 y 4.

En estos niveles disponemos de mayor agresividad con nuestros bárbaros y podemos usarlos sin miedo a que nos lo destruyan con facilidad. Aguantan un poco más que en los niveles anteriores. Son ideales para atacar a una aldea de nivel  20-45.  El bárbaro cambia un poco físicamente con respecto a sus antecesores, sólo la cinta del pelo.

100px-Barbarian5

NIVEL 5.

El nivel 5 ya es un buen nivel, el bárbaro es otro poco mejor. Es ideal para luchar contra aldeas de un nivel comprendido entre 45-65. Aquí vemos que en su aspecto físico le han colocado un casco con cuernos y la espada tiene un color bronce.

100px-Barbarian6

NIVEL 6.

Éste es mi nivel recomendado, ya que subirlo al nivel 7 supone demasiado coste para lo que vamos a conseguir de ventaja. Ha cambiado físicamente, le han puesto un casco negro y le han torcido los cuernos para abajo. La hebilla del cinturón cambia de color, de azul a dorada, y la espada toma un color gris oscuro.Los pinchos de la pulsera son dorados.

105px-Barbarian_7

NIVEL 7.

Os presentamos al nivel más alto de los bárbaros. Cambia físicamente colocándole un casco con los cuernos dorados y en la espada  podemos ver que tiene el borde como en llamas. Los pinchos de la pulsera son dorados.

Os dejo una tabla con las características de los bárbaros:

NIVEL DAÑO POR SEGUNDOVIDA COSTE DE ENTRENAMIENTOCOSTE DE INVESTIGACIÓN NIVEL DE LABORATORIOTIEMPO DE INVESTIGACIÓN
184525000
211544050.00016 horas
3146560150.00031 día
4187880500.00053 días
523951001.500.00065 días
6261101504.500.000710 días
7301252006.000.000814 días

Bueno , pues aquí están los bárbaros. Hemos ido viendo como evolucionaba nuestra primera tropa en el juego. Yo por eso les tengo un cariño especial. Los uso junto las arqueras para hacer Farming, ya que tardan muy poco tiempo en fabricarse y su coste no es elevado.

En guerra los utilizo poco, pero en batallas normales que no me importan las estrellas los uso para distraer un poco las defensas enemigas. Los recomiendo usar junto con Gigantes ya que tienen también bastante aguante.

No es una tropa que recomiende donar para defender una aldea, ya que como he dicho otras veces, recomiendo a tropas que ataquen a distancia.

Lo que más pereza da, creo yo, es mejorarlos al nivel 7, ya que con ese coste podemos mejorar un Dragón, o Gigantes , que los utilizaremos más a la hora de querer ganar batallas del clan.

Una manera de conseguir hacer mucho daño con los bárbaros, además de lanzarlos todos a la vez , es salteándolos por la aldea atacada, escogiendo a varios objetivos a la vez, así lograremos volver un poco locas a las defensas del enemigo, que en el tiempo de fijar de un objetivo a otro haremos mucho daño.

Como son tropas de tierra, les afecta las trampas de salto así como las bombas ocultas. Los morteros son su peor enemigo, ya que un mortero evolucionado puede hacer mucho daño al bárbaro, sobretodo si va en compañía de otros bárbaros, podrá aguantar una explosión, pero dos es difícil.