Gólem

GolemEl Gólem, una criatura del cuartel oscuro y por ahora la que más nivel de vida tiene. En todos los niveles tiene los ojos morados, aunque te los va a poner a ti, je,je,je.

Es bastante lento pero absorbe bofetadas como nadie. Cuando lo destruyen se parte por la mitad y produce una explosión de salpicadura, creando dos mini Gólem con un quinto de vida y fuerza del original pero que te harán mucho daño también.

Tarda bastante en crearse en el cuartel oscuro, unos 45 minutos, pero tras una última actualización se ha rebajado el tiempo en unos 5 minutos para poder usarlos mucho más y ocupa también bastante, 30 espacios en las viviendas¡¡¡. Es increíble el tiempo de espera ahora en estos seres, recordad lo que era esperar antes 45 minutos.

 

Aguantan tanto que pueden contra una torre infierno, eso si, siempre que ésta este configurada para varios objetivos.

Aumentarlos de nivel va a ser bastante difícil, ya que se requiere gran cantidad de elixir oscuro.

NIVELDAÑO POR SEGUNDODAÑO POR ATAQUEDAÑO AL EXPLOTARVIDACOSTE DE ENTRENAMIENTOCOSTE DE INVESTIGACIÓNNIVEL DE LABORATORIOTIEMPO DE INVESTIGACIÓN
13891.23504.500450000
242100.84005.00052560.000610 días
346110.44505.50060070.000712 días
4501205006.00067580.000714 días
554129.65506.30075090.000814 días

Para los jugadores con gran nivel les son muy útiles, ya que los utilizan para distraer las defensas del enemigo y con el hechizo de rabia pueden hacer bastante PUPA, además los acompañan con magos y brujas y éste…es el ataque más devastador, conocido por GOWIWI,(Gólem,wizard y witch) osea, Gólem, magos y brujas.

Los Gólem se encargan de recibir mamporros mientras ellos los dan y las brujas y magos destruyen todo a su paso. Hablando de paso, a los Gólem no les afecta la trampa de salto.

Lo malo que les veo, a parte de su coste de fabricación, es la poca velocidad que tienen y el espacio que ocupan, después de esto son todo ventajas. Cuando vimos que el P.E.K.K.A. aguantaba tantos mamporros no creímos que pudieran crear otra tropa superior, pero se han pasado con el coste.

Aquí tenemos a los varios tipos de éstas criaturas:

NIVEL 1 Y 2            NIVEL 3 Y 4            NIVEL 5

Golem NivelesGolem nivel 3 y 4 golem 5

El nivel 5 mola bastante al mismo tiempo que intimida. Es recomendable que tengamos las bombas ocultas a bastante nivel, no le tenemos que poner las cosas fáciles a esta criatura. Contra un ataque de Gólem es imprescindible tener brujas o magos, ya que causan bastante daño ante este bicho infernal.

Sus objetivos preferidos son los del tipo defensivo,y como os podéis imaginar su medio de transporte es por tierra.

Si se ataca con ellos con sanadoras y no las destruyen los antiaéreos, puede ser un ser inmortal y letal que después de destrozarte la aldea se va de fiesta con tus recursos.

Como he comentado, subirlos de nivel es casi tarea imposible por el coste, hasta 90,000 de elixir oscuro y fabricarlos hasta 750 de elixir oscuro, pero hay gente que a la semana de sacarlos en el juego los tenían,…me huele a una ensalada de gemas.

No los recomiendo para conseguir recursos, puesto que no cubrimos el coste de elixir escuro casi nunca, además, con lo que ocupan en los campamentos podemos crear otras tropas para conseguir nuestros queridos recursos.

El tener estas criaturas no significa que tengas la batalla ganada, hay que saber muy bien dónde utilizarlo y contra qué enemigos. Un buen aliado son los rompemuros, que les quita un paso a los Gólem, y si ya utilizamos trampa de salto mejor que mejor, ya que tenemos medio camino hecho y logrado nuestra misión, llegar al corazón de la aldea para que éste reciba y reparta galletas.

Aquí os dejo un video de lo que no se puede hacer en un ataque, aquí vemos como lanzan los rompemuros demasiado pronto y las bombas ocultas los eliminan. Además debió de ponerse nervioso porque no acertó con los hechizos de rabia.