Diseño de aldeas

Aquí os iré mostrando varias aldeas donde podemos ver la capacidad que tiene la mente cuando uno se aburre, je ,je,je , pero en otras podremos observar una buena defensa frente a enemigos indeseables.

 

aldea araña

 

Este tiene que ser fan de Spiderman.

 

defensa castilo

Aquí vemos un diseño de aldeas con muy buena defensa, Lo importante es dejar en el centro el ayuntamiento y el castillo, cubiertos por las torres infernales.

 

buen botin

Nos encontramos con diseño de aldea de nivel medio repleta de botín. Observen la colocación de los cañones haciendo un triángulo.

 

polla aldea

Esta aldea… es la polla.

 

aldea defensiva ofensiva

 

Esta aldea para mi es de las mejores diseñadas. Mantiene un triángulo interno con los cañones para abarcar más y también con las ballestas. El castillo está semi-fuera, es decir que no teme a que se lo destruyan pero no se lo va a poner fácil.

 

barra libre

A veces se nos llenan los ojos de lágrimas cuando nos ceden el botín así de fácil.

 

mision arqueras

 

Ésta es mi aldea hace unos meses, como veis tengo el castillo fuera para dar más importancia a los almacenes…Estaba a punto de conseguir la arquera al 7.

 

full elixir y oro

 

Aquí tenéis mi aldea hace 2 meses, nunca antes había conseguido tanto oro. Tuve que utilizar el escudo de 2 días.

 

aldea con forma de corazón
aldea con forma de corazón

Aquí podemos ver una aldea con forma de corazón y al principio nos entraría la risa, pero por donde atacamos?. Tiene muy bien situado el ayuntamiento y el castillo del clan. Una mejor opción según veo las tropas del atacante es atacar por un flanco con gigas y rompemuros seguido de los hechizos de rabia. Después lanzaríamos los bárbaros,arqueras y duendes para destruir los extractores de recursos.

 

aldea con forma de robot

Nos encontramos con una aldea que lleva como diseño a Bender de Futurama , por lo menos a mi se me parece. Es una aldea bastante sencilla de atacar puesto que tiene el ayuntamiento desprotegido y los almacenes los tiene demasiado juntos. No recomiendo hacer esto nunca.

 

cuadriculas abiertas con el ayuntamiento en una esquina
cuadriculas abiertas con el ayuntamiento en una esquina

Esta estructura de aldea es muy eficaz debido a que si usas tropas terrestres tendrás que rodear bastante la aldea antes de llegar al corazón de ella. Observar como coloca trozos de muro dispersos hacia afuera para que tengamos que atacar lo más leos posible. El ayuntamiento lo deja fuera para poder conseguir ahorrar por medio de los escudos cuando nos lo destruyan.

 

Aldea con forma de planta
Aldea con forma de planta

Bueno, esta aldea parece tener forma de marca de ropa deportiva o de planta de la risa ???. La risa nos va a entrar a nosotros al intentar atacarle… Tiene muy bien situado los morteros, porque al atacarlos los defenderán las x-balesta y las torres infernales. Suponemos que algunos teslas están colocados delante de los antiaéreos inferiores. El castillo y el ayuntamiento están muy bien colocados. Vemos que sacrifica a las torres de arqueras y a las de magos para poder contraatacar con nuestras defensas.

 

Aldea con forma de panel de abeja
Aldea con forma de panel de abeja

Sin duda, una de los mejores diseños de aldeas es la de panel de abeja, ya que podemos introducir mayor número de defensas en su interior y nos hace casi imposible destruirlo al completo. Como vemos, los almacenes de elixir y de oro los coloca alrededor de los círculos del panel, y los antiaéreos los ha colocado muy al centro. Le da menos importancia al ayuntamiento y más a el almacén de elixir oscuro.

 

Defensa con calle interna
Defensa con calle interior

En la aldea anterior podemos ver una calle interna donde sin duda nos costará pasar. Si os fijáis los muros externos son más débiles que los internos para que no lleguen los rompemuros.

Ha sacrificado los almacenes de oro seguramente porque tiene más interés en conseguir elixir rosado y oscuro.

Los morteros los ha colocado en los extremos de la calle para hacernos ir por ella , lo que puede resultar una trampa mortal. Sin duda, una gran aldea.

Aldea defensiva con cuadros
Aldea con cuadros

 

Normalmente , los cuadros amplios en aldeas inferiores no nos suponen mucho sacrificio para poder destruirlos, el problema es cuando éstos cuadros son elevados y ya no los miramos con los mismos ojos. Si observáis, ha dado prioridad a los teslas y a las torres infernales. Los muros como siempre, los más fuertes en el interior de la aldea.

Bastantes recursos
Bastantes recursos

La aldea anterior dispone del sistema de rombo y como se ve no le va nada mal. Juega con el Ayuntamiento fuera para que puedan atacarle enemigos inferiores y así poder lograr escudo, aunque vemos que ha tenido activado el escudo de 1 día. Normal, ya que tanto elixir y oro es presa fácil para varios enemigos.

 

muros dispersos
muros dispersos

En ésta aldea podemos observar cómo los uros están dispersos, y a simple vista nos puede parecer fácil atacar la aldea, eso si, si disponemos de varios gigantes y tropas de a pie , porque nos abren las puertas de par en par para que podamos alcanzar el corazón de la aldea y sus recursos. Cuesta más colocar los muros así que hacerlo de forma ordenada.

aldea rombo
aldea rombo

Nos encontramos con una aldea en forma de rombo a lo ancho, donde observamos la proximidad entre sí de los cuarteles y de los extractores, pudiendo ser fácilmente destruidos con Valquirias o Mineros. La colocación del Águila de artillería es la correcta , así como el Castillo del clan. Observamos en las esquinas laterales las minas aéreas debido a evitar un ataque con la Reina arquera y Sanadoras.

aldea calles
aldea calles

En esta aldea, observamos a parte de unos grandes muros, la colocación de los almacenes en un lateral inferior de la aldea, como invitando a ser atacada por ahí, donde las tropas irán entrando en la aldea haciendo de ratonera ya que entre las calles les caerán todo tipo de ataques defensivos. Se perderá buena parte del botín , pero es una gran defensa.

aldea muros exteriores
aldea muros exteriores

Aquí nos encontramos con una gran aldea, donde los almacenes están protegidos y tiene unos muros exteriores que son los últimos tras la actualización de Octubre 2016 y los utiliza para que las tropas tengan que girar alrededor de ellos y así dispersarlas. Observamos las Torres Bombarderas en el interior de la aldea para proporcionar una correcta defensa.

Aldea maximo
Aldea maximo

Ésta es una gran aldea donde a parte de una buena defensa tiene colocados los almacenes de tal forma que no se los puedan liquidar con facilidad, y si se centran en elixir no llegarían al oro y viceversa. Encontramos una calle central  donde se preveen los Teslas ocultos y vemos cómo se están fabricando las Torres Bombarderas posteriormente en el centro de la aldea.

aldea muros abiertos
aldea muros abiertos

Aquí nos encontramos con esta aldea donde observamos una calle interior y unos muros exteriores con aperturas centrales, lo cual hace que las tropas se dirijan hacia las aperturas. Los almacenes de oro y de elixir están dispersos y las nuevas Torres bombarderas se encuentran en el centro de la aldea.

aldea interior
aldea interior

 

Nos encontramos con una aldea donde existe un margen interior creado por muros dispersos haciendo que no existan huecos internos. El Castillo del clan y el Águila de artillería están defendiendo bien la aldea.

aldea abierta
aldea abierta

 

Esta aldea está basada en una buena estrategia de defensa , donde para poder acceder con tropas terrestres a las defensas debemos de hacer un pequeño tour ya que la disposición de los muros abiertos dispersan a las tropas. Los almacenes están muy sobre expuestos, pero no todo iban a ser ventajas…¿no?.




Términos de búsqueda entrantes:

  • aldeas clash of clans ayuntamiento 7
  • aldeas de ayuntas 7 con formas de corazon
  • Clash of clans best shape
  • como ordenar los muros en clash of clans
  • como organizar mi aldea en clash of clans
  • mejores aldeas de clans