Actualizacion octubre 2016

Actualización Octubre 2016

Hola a tod@s jugones, ya está aquí una nueva actualización que nos va a sorprender a todos, es bastante amplia y tiene muchas y varias novedades que nos harán cambiar la forma de jugar a este juego inmortal. Pero por suerte… algo se les escapa y podemos hacer un truco.

Comenzamos con las principales novedades:

  • Mago nivel 7 , donde podremos obtenerlo a partir del Ayuntamiento nivel 10. Se ha aumentado los puntos de vida y el daño del mago nivel 6, donde ahora estará disponible en el Ayuntamiento nivel 9 y no como anteriormente que era un nivel 10.

    mago nivel 7
    mago nivel 7
  • Torre de tesla nivel 9, donde podremos obtenerlo a partir del Ayuntamiento nivel 11. Lo más importante es que ya no causan el doble de daño a los P.E.K.K.A.

    torre de tesla nivel 9
    torre de tesla nivel 9
  • Bebé dragón nivel 5 donde podremos obtenerlo a partir del Ayuntamiento nivel 11. Ahora el Bebé dragón de nivel 4 estará disponible en el Ayuntamiento nivel 10 y no como anteriormente que era un nivel 11.
  • Mortero de nivel 10 , donde podremos obtenerlo a partir del Ayuntamiento nivel 11. Se han aumentado el daño en los niveles 8 y 9.

    mortero nivel 10
    mortero nivel 10
  • El hechizo esquelético fabrica más esqueletos durante más tiempo, pudiendo llegar hasta 26 esqueletos.
  • Los clones que se generen a partir del hechizo clonador ahora estarán más tiempo en el campo de batalla ayudándonos para la victoria.
  • Se reducen los puntos de vida del Lanzarocas debido a que son muy destructivos si sabes utilizarlos.
  • Dragón de nivel 6, donde dispondremos de esta gran bestia voladora para destruir cualquier aldea, eso si, a partir del nivel de Ayuntamiento 11.

    dragon nivel 6
    dragon nivel 6
  • Ballesta de nivel 5, sólo disponible  a partir del nivel de Ayuntamiento 11.

    ballesta nivel 5
    ballesta nivel 5
  • Disponemos de 25 muros nuevos, y eso se ha hecho esperar pero lo veíamos venir debido al aumento del tamaño de la aldea.
  • Torre bombardera, una nueva defensa disponible a partir de nivel 8 de Ayuntamiento.

    torre bombardera
    torre bombardera
  • Entrenamiento del ejército , donde la interfaz se ha mejorado para poder fabricar las tropas más rápidamente y sin ataduras por el tiempo.
  • Se han mejorado los botines de guerra, donde podremos obtener parte del bonus de victoria aunque no ganemos una batalla. Los bonus ya no se reducen por atacar a los niveles inferiores de nivel de Ayuntamiento.
  • Guerras amistosas, donde podremos desafiar a otros clanes para hacer guerras amistosas, donde pueden llegara durar unos 60 minutos y ser de 5 contra 5.

¿ Qué os parece? es algo bestial lo que están haciendo con el juego, y como siempre habrá opiniones positivas y negativas, pero creo que si hacen esto es porque el juego no se está estancando y es imprescindible innovar, aunque nos cueste un mundo mejorar las defensas, los personajes o los muros.

Una de las ventajas a destacar en esta actualización es el tiempo de espera en prepara nuestras tropas, ya que se han reducido drásticamente los tiempos de elaboración de cada una de nuestras tropas, pudiendo tener un Sabueso de lava en tan sólo 5 minutos, o un P.E.K.K.A. en 3 minutos… que tiempos aquellos cuando tardaba 45 minutos!!!. Se nota que ahora para poder obtener esa cantidad de oro o de elixir rosado debemos de atacar muchísimo y conseguir victorias.

Debemos destacar que tras esta actualización los de Supercell no han tenido en cuenta que podemos generar tropas en sólo 5 segundos y cualquier hechizo en 3 minutos, mira el video en la página de trucos.

Hablaremos de la nueva defensa ,la Torre bombardera y cabe destacar que ha sido creado para poder parar los pies a tropas como los Montapuercos, Valquiria y los mineros, ya que al máximo nivel y con un poco de perspicacia nos pueden destruir la aldea en cuestión de segundos.  Esta defensa la teníamos en el juego hermano de Supercell, Clash Royale, con la salvedad que al ser destruida explotará una bomba destrozando o dañando el enemigo atacante. Su distancia de ataque no es mucha, pero el daño por salpicadura y el de explosión al ser destruida la hacen bastante necesaria.

El coste para poder obtenerla es de 2.000.000 de oro y podemos tener un máximo de 2 por aldea. En la construcción de esta nueva defensa se tarda 4 días.

Viendo el juego hermano , Clash Royale podemos hacernos una idea de las tropas que están por llegar, ja,ja,ja ya que hasta hoy todas las nuevas tropas desde que está el juego son copiadas, quien sabe, igual dentro de poco vemos a Chispitas o al Esqueleto gigante.

Bueno, pues hasta aquí la ultima actualización , en los próximos días iremos hablando de la jugabilidad del juego así como de la nueva defensa y su uso.

Y a tí, ¿Qué te parece la nueva actualización?  Deja tus comentarios y comparte si te ha gustado el post.

Hasta pronto jugones!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Términos de búsqueda entrantes:

  • Torre de tesla lvl 9
LEER  Evento de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*