Torre Bombardera

Hola a tod@s jugones ,vamos a hablar de la nueva defensa llamada Torre Bombardera, creada en la última actualización de Octubre 2016, para ofrecer más defensa a nuestra aldea donde se aumentó el número de muros.

Características de la Torre Bombardera

  • Es un edificio defensivo donde se encuentra en su parte superior un rompemuros lanzando constantemente bombas sobre los enemigos terrestres, y es eso sólo a tropas terrestres enemigas ya que a las tropas aéreas ni las mira.
  • Es un edificio creado principalmente para intentar acabar con el ataque masivo de los Mineros o los Montapuercos, y es que, esta defensa se defiende lanzando explosivos con un daño de área de salpicadura y una vez destruida nos deja de regalo una bomba pudiendo causar más daño a las tropas terrestres e intentando parar el paso a los ya mencionados Mineros y Montapuercos.
  • El tamaño de la defensa es de 3 x 3 y dispone de 5 niveles para poder mejorarla teniendo que usar Oro y podemos tener en principio sólo 2 Torres Bombarderas por Aldea pero como siempre, tal vez ésto se modifique y pudiéramos tener más en un futuro no muy lejano.
  • El nivel mínimo para poder obtenerla es con un Ayuntamiento nivel 8, donde podremos construir la primera torre y mejorarla como máximo hasta el nivel 3. Debemos esperar hasta el nivel 10 de Ayuntamiento para construir la segunda Torre Bombardera y mejorarla hasta nivel 4, y es que, sólo podemos subirla al nivel máximo con el Ayuntamiento nivel 11 al nivel 5.

La Torre Bombardera es una copia del juego hermano Clash Royale , donde salen bastantes ideas para el juego principal y donde según ven qué tropa o defensa se utiliza más para luego traerla a Clash of Clans.

Es aconsejable colocarlas lo más centradas de la aldea para poder abarcar mayor zona de defensa por salpicadura y por destrucción , ya que si la colocamos en las afueras de la aldea no nos podrá servir de gran ayuda debido a que se destruirán de las primeras defensas y no realizará una buena función defensiva.

Hablando de la estética de la Torre Bombardera podemos observar que es como una Torre de magos pero hueca en su interior, donde encontramos el regalo al enemigo una vez destruida, una bomba.

Niveles de la Torre Bombardera

torre bombardera nivel 1
torre bombardera nivel 1

Torre bombardera nivel 1: Como podemos observar, la estructura es de madera en su totalidad dejando ver unos anclajes metálicos para defensa. En su interior vemos la bomba que explota una vez haya sido destruida esta defensa. Esta bomba variará conforme aumentemos el nivel y así su potencia destructiva.

torre bombardera nivel 2
torre bombardera nivel 2

Torre bombardera nivel 2 : En el nivel 2 observamos como la estructura de madera se ha reforzado así como su daño por segundo y por destrucción, son en los siguientes niveles donde apreciaremos el cambio más significativo.

torre bombardera nivel 3
torre bombardera nivel 3

Torre bombardera nivel 3 :  En este nivel  vemos como la estructura de madera a penas existe, y predomina la estructura metálica y unas caravelas de esqueletos inferiores indicando qué es lo que ocutrre al ser destruida esta defensa. La bomba interior y las superiores han cambiado de color a un tono dorado.

torre bombardera nivel 4
torre bombardera nivel 4

Torre bombardera nivel 4 :  En este nivel predomina la misa cantidad de madera que en la anterior salvo en la superficie de la torre que se ha cambiado a un tono color rojo. Las bombas han cambiado a un color más plateado con adornos defensivos dorados. En la parte interior de la torre bombardera nivel 4, observamos cómo la bomba tiene un nuevo compañero,otra bomba de color rojo y parece que está rellena de lava. Las caravelas de esqueletos han desparecido en su totalidad.

torre bombardera nivel 5
torre bombardera nivel 5

Torre bombardera nivel 5 :  En este nivel,el nivel 5, que por ahora es el más elevado observamos cómo la madera desaparece en su totalidad y predomina el color dominante del juego, el color blanco acompañado del dorado. La base inferior se vuelve completamente dorada y en lo alto de la torre observamos el cambio de color blanco frente al rojo del nivel anterior. Las bombas no sufren variación salvo la roja interna que parece que se ha cerrado respecto a la de su nivel anterior.

A continuación os dejo un cuadro esquema para que podáis ver la evolución de la Torre Bombardera:

NIVELDAÑO POR SEGUNDODAÑO POR DESTRUCCIÓNVIDACOSTETIEMPO DE MEJORANIVEL DE AYUNTAMIENTO
1241506502.000.0004 días8
2281807003.500.0006 días8
3322207505.000.0008 días10
4402608507.000.00010 días10
54430010009.000.00014 días11

 

Bueno, hasta aquí vamos a hablar de esta defensa donde tal vez puedan surgir cambios y niveles nuevos en las próximas actualizaciones, porque como hemos dicho, éste es un juego inmortal gracias al esfuerzo de los creadores día a día y de los jugadores que damos rienda suelta a nuestra imaginación con cada tipo de ataque , estrategia y organización de aldeas.

 

No dudéis en comentar o consultar ya que estaremos encantados de atenderles el equipo técnico de Guía Clash of Clans.

Un saludo y hasta la próxima jugones!!!.

 

 

 

 

 

Términos de búsqueda entrantes:

  • th 8 clas of clans la torre bonbardera