Actualización para guerra

Actualización guerra clash of clans 24/02/15

Hola a todos, con la nueva actualización nos libraremos de muchos problemas en guerra y seremos mejor valorados a la hora de donar y atacar.

Estas mejoras se tendrán que ir desbloqueando, y se harán de forma automática cada vez que entremos en guerra. Tendremos varios niveles que se mejorarán con el aumento de experiencia. Abajo os iré colgando imágenes de los eventos a desbloquear.

Los emblemas y escudos podrán ser modificados e incluso podrás designar un fondo en tu emblema.

Ahora los clanes pueden subir experiencia como nosotros, donde contará las veces que donemos en poco tiempo, ahora en 15 minutos.

En el nivel 2 tendremos una capacidad extra del botín de guerra de un 10% que nos irá subiendo conforme subamos la experiencia del clan.

En el nivel 3 al finalizar la guerra se nos devolverá un 20% por donación de las tropas que hayamos donado…esto nos vendrá muy bien a los mejores donadores. Este porcentaje nos aumentará conforme vayamos aumentando la experiencia del clan. Abajo os dejo una captura:

Experiencia del clan
Experiencia del clan 1

 

Podremos donar una tropa más, ahora 6, y conforma vayamos donando más en guerra nos aumentará la capacidad extra del botín de guerra. Ahora seguro que todos donan, je, je ,je.

Dependiendo de la calidad de tropas que se donen, haremos que nuestro botín extra de bonus aumente,  por ejemplo, si tienes tropas nivel 7 hará que el % de botín extra suba más rápido que si donas con tropas de un nivel mucho inferior. Abajo os dejo otra captura:

Experiencia del clan 2
Experiencia del clan 2

Aquí vemos como el desembolso por donaciones en de un 35% y la capacidad de almacenamiento extra es de un 30%. El tiempo de espera para solicitar las tropas se queda en 10 minutos y tenemos un aumento por bonus de guerra ganada del 20%.

LEER  Descansa un poco

 

Experiencia del clan 3
Experiencia del clan 3

 

En el nivel 8 nos encontramos con que podemos donar hasta 8 tropas y aumenta la capacidad extra del botín en un 40%. En el nivel 9 el reembolso por las tropas donadas es de un 50% y el botín extra por victoria es de un 25%.

Experiencia del clan 4
Experiencia del clan 4
Experiencia del clan 5
Experiencia del clan 5

Cuanto más estemos en guerra más rápido nos subirán los puntos de experiencia y podremos liberar los distintos galardones que nos ofrece el juego.

Merece la pena porque llegan a devolverte el 50% de las tropas que hayas donado y se te puede almacenar hasta un 25% extra en tu castillo. También podremos desbloquear el donar hasta 8 tropas.

 

Con esta mejora lo que se procura es que la gente sea fiel al clan y que proporcione ayuda para que todos los miembros accedan a las mejoras.

Nos podremos encontrar con otras grandes novedades:

Actualización para guerra
Actualización para guerra

 

  • Han subido la resistencia del cañón al nivel 13, haciendo que éste aguante mayores impactos…
  • Las sanadoras o curanderas ya no harán que salten las trampas aéreas, esto se debe a que han notado que no se utilizaban demasiado.
  • El despliegue de las tropas del clan podremos hacerlo aunque tengamos un obstáculo, es decir, los márgenes que nos marca el juego por colocación de edificios o por los mismos obstáculos que nos salen en el juego como piedras, árboles…., ya podemos atacar más cerca del centro de la aldea enemiga.
  • Los líderes del clan ya pueden ejercer como tales, éstos decidirán a quien se pueden llevar a la guerra y quienes no.
  • Ahora tu eliges si quieres participar o no en las guerras. Selecciona si quieres luchar o no.
LEER  Bárbaros y Dragones más rapidos
Participación
Participación

Tu escudo cambiará según la opción que escojas.

  • Tienes la opción de escoger guerras pequeñas o grandes, donde éstas últimas te proporcionarán mayor experiencia.
  • Cuando subimos el clan de nivel, se desbloquearán imágenes para el emblema y contornos para que se nos vea mejor y sobresaltar que somos un clan guerrero.
  • Podemos pedir tropas más a menudo y también podemos donar más tropas, esto nos viene bien a los más activos.

 

 

Como podemos observar , esta última actualización está enfocada a la unidad del clan, ya que no para de observarse la gran cantidad de gente que abandona un clan y te deja en la estacada.

Ahora el líder tiene más voz y voto que nunca, él debe de tomar las decisiones importantes y de él depende la estrategia para ganar una guerra.

Tendremos mayor aliciente a la hora de hacer guerras, además de la victoria, el botín…buscaremos que nos suba la experiencia para que nos ayude en sucesivas guerras.

Espero que os haya gustado, hasta pronto!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 comentarios sobre “Actualización guerra clash of clans 24/02/15”

  1. Hola Miguel, podrás recuperar tu aldea sin problema, siempre y cuando estés dado de alta en Game Center de tu dispositivo IOS. Una vez dado de alta tienes que guardar todos tus procesos del juego y esto se hace automáticamente metiendo tu cuenta de usuario. Esperamos haberte ayudado. Suerte!

  2. Hola tengo el mismo problema que Isma14 y mi pregunta es si borro el juego puedo recuperar mi aldea otra vez? Mi dispositivo es iPhone gracias!

  3. Hola Isma14, te aconsejamos que borres el juego del dispositivo e instales de nuevo junto con las nuevas actualizaciones. Posiblemente tienes un problema de compatibilidad tras las últimas actualizaciones. No olvides eliminar los archivos temporales referentes al juego. Un saludo y gracias por comentar!

  4. Cuando le doy a la guerra y le doy a donar se me queda pillado el juego , y no puedo donar en los castillos de guerra, porfa vor arreglen eso!!

  5. Hola Monica, según el nivel del castillo se puede almacenar más o menos botín y es acumulable tras varias guerras. Si te atacan sólo te quitan un 25% del botín acumulado. Espero que esto te ayude. Un saludo y suerte!

  6. Hola
    Yo quiero saber si se pueden acumular los botines de guerra en el castillo del clan, cuanto se puede acumular? Y en caso de que te ataquen y lo destruyan, se llevan parte del botín?
    Gracias

  7. Hola felix,referente a tu pregunta, se refiere a que cuando estamos en el nivel 5 del clan las tropas donadas tendrán una mejora de un nivel, es decir, que si tu donas un mago al nivel 3, en guerra se verá aumentado un nivel, al nivel 4.
    Cuando en tu clan lleguéis al nivel 10, las tropas que se donen subirán 2 niveles, pero ojo, las tropas tienen un máximo de mejora, y es la que marca el juego. No puedes donar un mago 6 que su máximo nivel y que en guerra esté al 7.
    Hasta pronto y no pierdas los próximo eventos.

  8. Tengo una duda a que se refiere cuando estas en lv5 del clan que dice mejora de tropas donadas lv1?

  9. Hola Carlos! A la primera pregunta, dependiendo del nivel en el que esté tu clan (por ejemplo nivel 3) en el momento de estar en guerra y al donar una tropa, automáticamente se hace el descuento (porcentaje). Importante estar en guerra para que se haga el porcentaje. Fíjate que cuando donas una tropa aumenta tu elixir tanto oscuro como rosado.
    En cuanto a dónde puedes verlo, en el momento que te comentaba lo indica en la barra de acumulación de elixir, aumentando la cifra en % en el que te encuentres del nivel del clan.
    Espero haberte ayudado y que sigas leyendo el blog, por cierto! no te pierdas las última actualización que ya he puesto y dentro de poco concurso de diseño de aldeas con recompensa de 500 gemas! Hasta pronto!!

  10. buenas amigo me ha gustado mucho como explican esta actualizacion ..

    pero me queda en duda una cosa
    cuando y como se y veo que me han devuelto el porcentaje del valor por las tropas donadas?
    en dnde puedo ver lo que me han devuelto ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*