Concurso diseño de aldeas Julio 2015

Concurso de diseño de aldeas Julio 2015

Hola jugones, como os prometí empezamos el Concurso de diseño de aldeas, no sin antes agradecer el más de medio millón de visitas en poco más de medio año de vida del blog y sumando cada día; Somos muchos los seguidores de este gran juego de Supercell que tiene vistas de ser cada vez más grande y no acabar nunca, asi que mientras eso sea así, este blog estará activo para daros los mejores trucos y novedades del juego. Y ahora al grano con el concurso..

De todas los diseños de aldeas que enviéis las 20 mejores serán publicadas en esta página y tendrán como regalo recomendaciones y consejos para mejorar sus aldeas, y de esas 20, la mejor de ellas se llevará una pila de gemas , es decir 500 gemas de regalo con las que podréis mejorar vuestra aldea o vuestras tropas.

Se valorará las defensas y las trampas situadas para impedir el paso enemigo. No es necesario que el ganador sea una aldea nivel 150, lo importante es la picardía y la intención para que no nos puedan destruir la aldea ni robar los recursos.

No os preocupéis por vuestro nivel, si vuestra aldea es de un nivel inferior, como hemos dicho se valorará la distribución y la manera de defendernos.

Bases del concurso:

  • Se tendrán en cuenta todas las aldeas enviadas entre el 1 y el 15 de julio
  • Se enviarán las capturas de los diseños de aldeas al correo: concurso@guiaclashofclans.com con el asunto: concurso diseño de aldeas
  • Si alguien no quiere que aparezca el nombre de usuario o en el clan en el que están que lo comuniquen en el correo electrónico y se borrará de la imagen publicada.
  • Se pueden enviar por usuario 2 aldeas en el mismo correo electrónico.
  • El día 30 de Julio se publicarán las 20 aldeas seleccionadas con la ganadora.
  • Las gemas de regalo serán entregadas en dinero vía PAY PAL , CHEQUE REGALO  o TRANSFERENCIA BANCARIA, previo contacto con el ganador mediante su correo electrónico.
  • Las recomendaciones y consejos para mejorar los diseños de aldeas de las 20 aldeas seleccionadas se publicarán junto con los diseños de aldea.
LEER  Actualización Mayo 2016

 

Si el concurso tiene éxito se hará periódicamente y subirán las recompensas por lo que recomiendo que compartas éste concurso en tus redes sociales e invites a tus amigos del clan a participar. Hazte seguidor en nuestro Twitter o Facebook para estar a la última en novedades y concursos.

Y recuerda que os iré informando aquí de todas las novedades y trucos del Clash of Clans.

 

Mucha suerte y hasta pronto jugones!!!.

16 de Julio: Ha finalizado el periodo para enviar las aldeas que participan en el primer concurso de diseño de aldeas. Os agradecemos a todos los participantes, que habeis sido muchos, y nos pondremos a ver todas y cada una de las aldeas recibidas para publicar las que consideremos que os pueden ayudar de todos los niveles con los consejos para mejorar las aldeas. Estad atentos, que el 30 de Julio se publicarán las elegidas junto con la ganadora de las 500 gemas.

Y pronto más sorpresas, novedades y trucos, no te lo pierdas!!

YA PODÉIS VER EL RESULTADO DEL CONCURSO AQUÍ

 

 

 

8 thoughts on “Concurso de diseño de aldeas Julio 2015”

  1. Mucha suerte a todos!! Seguimos recibiendo aldeas y todas muy interesantes. Todos los participantes recibireis algún consejo para mejorar vuestra aldea.

  2. Hola Francisco,
    No te preocupes por el nivel de la aldea, como puedes ver en las base del concurso, se tendrá en cuenta un montón de factores, no obstante, siempre recibirás buenos consejos para mejorar tu aldea, asi que te animo a participar. Manda la captura de tu aldea a concurso@guiaclashofclans.com y mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*