Archivos de la categoría Trucos

Truco fabricar tropas en sólo 5 segundos y hechizos en 3 minutos

Hola a dod@s jugones, os vamos a comentar este truco que ha surgido acorde de la última actualización de Octubre 2016 donde los de Supercell aún no se han dado cuenta de este truco para fabricar tropas en sólo 5 segundos y hechizos en 3 minutos. Esto ha sido modificado tras la actualización de Halloween 2016 como era de esperar y nos han dejado con la miel en los labios.

Hasta ahora necesitábamos recurrir a gastar gemas para poder crear las tropas más rápidamente, y tras la actualización ya no podíamos acelerar un cuartel con 5 gemas, nos hacen acelerar con 30 gemas todos los cuarteles… y eso no mola.

Como se suele decir,  quien hizo el truco…hizo la trampa, y es que ya no tendremos que utilizar gemas hasta que no se den cuenta y lo vuelvan a dejar como estaba antes.

A continuación os dejo el video hecho por mi y más abajo lo vuelvo a explicar con imágenes :

La cuestión es que debemos tener los campamentos llenos de tropas y sólo 1 tropa en cola para poder hacer este truco, que consiste en crear todas las tropas al mismo tiempo, en 5 segundos, ya sea un P.E.K.K.A, un Gólem, o un Sabueso de lava, … y es que como he dicho con anterioridad debemos tener los campamentos llenos y 1 sola tropa en cola, que son las tropas que suben a nuestros campamentos una vez hayamos hecho un ataque o donación.

tropa en cola
tropa en cola

Pues bien, una vez que tengamos esta tropa en cola, pondremos a fabricar un Sabueso de lava por ejemplo, cuyo entrenamiento dura 5 minutos, y a continuación añadimos un Bárbaro cuyo entrenamiento es de 5 segundos.

truco fabricar tropas
tres tropas con sabueso de lava

El siguiente paso es sencillo, movemos el bárbaro hacia la derecha de la línea de producción y cuando veamos que empieza la cuenta atrás del Bárbaro lo ponemos otra vez a la izquierda, dejando a la tropa que queremos acelerar, en este caso un Sabueso de lava, en el centro y vemos como los segundos por los que iba el Bárbaro pasan al Sabueso de lava,  durando sólo unos segundos en fabricarse.

Mover Barbaro a la derecha
Mover Barbaro a la derecha
Mover Barbaro a la izquierda
Mover Barbaro a la izquierda

Es importante mover el Bárbaro a la izquierda antes de que pasen los 5 segundos o no podremos hacer el truco, también podemos utilizar las arqueras que duran 6 segundos en fabricarse si nos vemos un poco apurados por el tiempo, je,je,je.

Con los hechizos tenemos los mismos cambios, siempre necesitamos tener uno en cola para poder utilizar este truco. Si no lo hacemos nunca nos saldrá. Siempre tenemos que tener 3 tropas o 3 hechizos sobre la línea de producción para que funcione.

Esperemos que los de Supercell no se den cuenta pronto, ya que a nadie nos ha gustado el método que han sacado para elaborar las tropas, ni tampoco el de no poder acelerar sólo un cuartel… y todo fue un sueño….ya que se han dado cuenta y han esperado a la actualización de Halloween 2016 para poder modificar este error que tanto nos beneficiaba a todos…snif, snif, snif…

Espero que os sirva de ayuda y podáis crear todas las tropas que queráis con la mayor velocidad posible y que ahorréis unas cuantas gemas que nos vendrán de perlas para cualquier otra cosa.

¿Qué opináis sobre este truco? Creéis que es mejor que acelerar los cuarteles por separado? Para cualquier duda o pregunta no olvidéis contar con nosotros .

Un saludo jugones!!!

 

 

 

 

Términos de búsqueda entrantes:

  • como fabricó cola de cuartel
  • Cómo mejorar cuartel

Ahorrar elixir oscuro y rosado fabricando hechizos

Hola a todos jugones, os vamos a explicar de una manera sencilla como ahorrar elixir rosado y oscuro una vez que tengamos llenos los calderos de hechizos y calderos de hechizos oscuros.

Es muy fácil,sólo ponemos a fabricar en cola de fabricación hasta 5 hechizos en el caldero de hechizos, donde utilizamos elixir rosado y en el caldero de elixir oscuro.

Una vez que nos hayan atacado podremos eliminar los hechizos puestos en cola y recuperaremos todo el elixir rosado y oscuro que hayamos utilizado.

Utilizándo este método y el comentado en otro apartado de cómo ahorrar elixir nos podremos asegurar que no nos quitarán todo nuestro botín acumulado o que nos roben gran cantidad.

Como siempre, recomiendo dejar fuera de los muros y apartado el Ayuntamiento para que lo ataquen lo antes posible y que no nos roben nada de nuestro botín acumulado. El Ayuntamiento no debe de estar defendido, ya que a algunos nos molesta bastante que tengan alrededor los Teslas ocultos y por destruirnos nuestras tropas intentamos destruir por completo la aldea, jejeje.

Siguiendo estos pasos podremos asegurar que no nos robarán unos 300,000 de elixir rosado y unos 2,000 de elixir oscuro. Estos datos son efectivos sólo cuando tengamos subidos de nivel al máximo los hechizos y las tropas que utilizemos para que no nos roben el botín. Recomiendo los rompemuros por el poco espacio que ocupan y las brujas al máximo junto con los montapuercos.

 

Como conseguir la reina arquera rápido

Hola a tod@s, vamos a intentar ayudaros a conseguir la reina arquera lo más rápido posible.

Como con el Rey Bárbaro, lo primero que debemos de tener es bastante elixir rosado para poder fabricar Hechizos de rayo y también oro para buscar enemigos con elixir oscuro.

La Reina Arquera la podemos desbloquear a partir del nivel 9 de Ayuntamiento. Yo os recomiendo subir todo lo que podáis en cada nivel de Ayuntamiento antes de pasar a otro nivel, ya que los botines que os encontréis serán menores.

Para poder conseguir la Reina Arquera debemos de conseguir 40,000 de elixir oscuro, que es bastante cantidad. Debemos tener preparado el almacén de elixir oscuro porque sino no podemos almacenar esa cantidad, así que debemos de subirlo de nivel para tal cantidad de almacenaje.

Recomiendo estar en el nivel de liga CRISTAL, ya que casi todas las aldeas que nos encontremos dispondrán de gran cantidad de elixir oscuro.

Si no es posible estar en ésta liga, en la de ORO podemos encontrar también a bastantes enemigos con almacenamiento de elixir oscuro, pero probablemente sea menor la cantidad almacenada.

Simplemente debemos de ir buscando enemigos y atacar con el mínimo de tropas posibles para poder robar lo máximo de elixir oscuro, pero si además nos encontramos con extractores fuera de la aldea los atacaremos.

Tras la última actualización de Julio 2015 ya no es posible poder robar elixir oscuro utilizando el hechizo de rayo, que anteriormente utilizabamos lanzándolo sobre los almacenes de elixir oscuro que estaban llenos o casi llenos y nos podíamos sacar unos 1000 o 1500 de elixir oscuro por aldea. Lo han cambiado para que cueste más conseguirla y es una pena , pero ahora debemos de agudizar más nuestro ingenio y atacar, atacar y no parar de atacar para poder conseguir esta poderosa criatura que tantas alegrías nos va a dar a lo largo de nuestra andadura en este juego.

 

Probablemente podamos encontrarnos con aldeas abandonadas, y éstas nos serán de gran ayuda por la cantidad almacenada en los extractores.

Es imprescindible tener tropas preparadas por si podemos destruir el Ayuntamiento y ganarnos un extra por botín de victoria.

El tener el Rey Bárbaro nos servirá de gran ayuda a la hora de conseguir elixir debido a que es un ser inmortal y se genera el solo en un periodo de tiempo.

Si queremos acelerar el proceso en conseguir elixir oscuro, es recomendable acelerar el caldero de hechizos para que los fabrique más rápidamente.

Debemos de conseguir 40,000 de elixir oscuro, y es bastante atareado pero no imposible. En menos de una semana podemos conseguirla, sólo dependemos de atacar bastante y tener un poco de suerte a la hora de tocarnos enemigos con los extractores fuera o con el almacén de elixir oscuro bastante lleno.

Subir de nivel los extractores es muy importante, pero no es imprescindible para conseguir la reina, aunque nos puede ayudar mucho.

A la hora de atacar aldeas utilizar tropas del estilo Gigantes, bárbaros, arqueras, y duendes … no utilicéis tropas de cuartel oscuro porque nos supondrá un coste de elixir oscuro y por lo tanto nos costará más conseguir nuestra meta…conseguir la reina arquera.

tropas farming
tropas para conseguir recursos

Recordar que lo habitual es hacer “farming“, es decir, robar recursos con tropas débiles.

Otro gran consejo es que cuando tengamos bastante elixir oscuro y tengamos miedo a que nos lo roben, es dejar fuera de nuestros muros y alejado nuestro Ayuntamiento, ya que no todos los que nos ataquen serán grandes enemigos y sólo buscarán el botín por victoria.

Si nos atacan y nos destruyen el ayuntamiento tendremos tiempo para poder seguir almacenando nuestro elixir oscuro en nuestros extractores.

Si disponemos de bastantes gemas acumuladas podemos poner un escudo de una semana , pero sólo si disponemos de los extractores de elixir oscuro subidos de nivel.

Y nada más por hoy, espero que os haya servido de ayuda, mucha suerte jugones!

 

 

Términos de búsqueda entrantes:

  • reina arquera clash of clans

Trucos para conseguir recursos

Hola jugones, hoy os voy a explicar algunos trucos para conseguir recursos sin gastarnos demasiado elixir rosa y oscuro.

Antes de nada, debemos tener fabricado algún hechizo curativo y otro de rayo, así como unos 6 gigantes y el resto arqueras,bárbaros y duendes.

Para poder conseguir un buen botín es recomendable encontrarse en una liga de oro, ya que son muchos que poseen buenas aldeas pero con el tiempo las abandonan, y éstas se posicionan en esta liga debido a que tienen buenas defensas aunque estén abandonadas.

En la liga de plata también encontraremos buenas aldeas para poder sacar un buen botín, pero es más difícil y además no encontraremos tanto elixir oscuro.

Para intentar conseguir un buen botín, lo imprescindible es buscar una buena aldea, que no nos suponga mucho gasto y que estén accesibles los extractores y los almacenes.

Si encontramos una aldea abandonada enviaremos los gigantes para despistar las defensas como los morteros, cañones, torres de arqueras y torres de magos.

A continuación enviaremos las arqueras, los bárbaros y los duendes para recolectar los recursos. Si vemos que nuestros gigantes están siendo destruidos podemos lanzar un hechizo curativo para que aguanten algo más de tiempo y nuestras tropas roben con más facilidad los recursos.

El hechizo de rayo lo recomiendo llevar por si nos encontramos con un buen almacén de elixir oscuro y lo lanzaremos sobre él.

Si hemos recolectado todos los recursos que hemos podido y nos falta muy poco para hacer una estrella, bien sea por el 50% o por destruir el castillo, nos esforzaremos a que ésto suceda y nos llevaremos a parte de los recursos conseguidos, la bonificación por victoria.

Si disponemos del Rey Bárbaro o la Reina Arquera nos pueden ayudar a conseguir recursos más fácilmente y con menos gasto de elixir, ya que son seres inmortales y se curan solos ,eso si, en un determinado tiempo.

Normalmente cuando buscamos recursos vamos buscando algo específico, y si disponemos de elixir oscuro y no tenemos pensado en corto tiempo en mejorar nuestro Rey o Reina, utilizaremos el recurso que menos nos haga falta para conseguir buenos botines, en éste caso oro o elixir rosado.

Con los esbirros podemos conseguir gran cantidad de recursos, los fabricaremos en cantidad y los mandaremos en grupo. Son devastadores y tardan poco tiempo en fabricarse.

Buscar buenas aldeas con recursos llega a ser un poco pesado y difícil de encontrar lo que buscamos además con el gasto que nos supone cada vez que buscamos una nueva aldea. Si en las 10 últimas veces que hemos buscado aldea no encontramos una con bastantes recursos es recomendable dejar de buscar y ponernos a buscar una aldea disponible de las que nos hayan atacado para intentar hacerles venganza o simplemente robarles recursos. Posteriormente, volveremos a buscar nuevas aldeas a las que atacar y robar recursos. Seguramente ahora encontraremos mejores aldeas.

Recuerden que si mandamos tropas terrestres, nunca debemos de olvidar mandar unos gigantes para distraer las defensas.

Espero poder haber sido de gran ayuda. Un saludo y a por recursos¡¡¡.

 

 

Términos de búsqueda entrantes:

  • столкновение кланов ресурсы генератор
  • como conseguir recursos en th9

Estrategia en guerra

En guerra nos podemos encontrar con varias estrategias para conseguir la victoria:

  • Dejar el Ayuntamiento fuera en la aldea superior:

Podemos dejar el Ayuntamiento apartado en una esquina de la aldea para que el enemigo se confíe y los más bajos puedan atacar por bonus. Atacará mucha gente debido que les puede el querer ganar botín aunque el Líder y Colíderes les digan que no lo hagan. Esto contribuye a que aldeas inferiores ataquen para el bonus , pierdan un ataque y no consigan más estrellas.

  • Saber qué donar y a quién:

Es importante que sepamos lo que donamos a las aldeas, sobretodo porque puede depender una buena defensa. A las aldeas inferiores de no mas de 15 espacios en el castillo del clan, se recomienda donar una valquiria, arqueras y magos.

La valquiria tiene un gran aguante debido a su gran vida, y en las aldeas inferiores normalmente las atacan las aldeas espejo de la aldea enemiga, es decir, las que están en la misma posición, con arqueras o bárbaros, y la valquiria las destruirá fácilmente con su ataque torbellino todas a la vez.

Las arqueras y magos, a parte de proporcionarnos protección, nos proporciona abarcar enemigos aéreos y terrestres.

Si tenéis 20 espacios en el castillo del clan os recomiendo un dragón, es bastante resistente y fuerte.

Si disponéis de más de 20 espacios en el castillo y vuestro clan posee, os recomiendo bruja, arqueras y magos.

Es recomendable que donen en guerra los que mejores tropas tengan.

 

  • Cuando atacar:

Si sumamos los dos puntos anteriores, debemos de saber cual es el momento exacto para atacar  al enemigo.

A veces todo el mundo ataca a la vez, y esto puede ser bueno si ganamos estrellas y desmotivamos al enemigo.

Recomiendo atacar en las 2 últimas horas y que todos los miembros del clan estén conectados. Si hemos seguido los pasos anteriores es fácil que nos llevemos una buena victoria.

 

  • Diseño de la aldea de guerra:

La aldea de guerra debe de estar preparada para una cosa: Defender el Ayuntamiento.

Los extractores y los almacenes de elixir y oro deben de estar en los bordes de la aldea. No os preocupéis porque no os van a quitar vuestro botín en guerra.

Los muros más débiles debéis de colocarlos en el exterior de la aldea, ya que es más difícil que los rompemuros lleguen al segundo muro más interno.

Colocar los morteros formando un triángulo si tenéis 3, o un rombo o cuadrado si tenéis 4.

Morteros centrados
Morteros centrados

 

  • Preguntar antes de atacar:

Es conveniente que preguntéis a vuestro clan si creen que podéis atacar a un enemigo o a otro. Asimismo pedir tropas que nos ayuden a conseguir las estrellas. Pensar que los Colíderes y Veteranos llevan seguramente más tiempo jugando que vosotros y nos pueden ayudar.

 

  • Tipos de ataques recomendados:
  1. Ataque con dragones: Es el ataque más efectivo para conseguir por lo menos 2 estrellas. Debemos de acompañar a los dragones con hechizo de rabia y curativo.
  2. Ataque con montapuercos: Personalmente es el que más me gusta debido a la rápida formación de montapuercos y su bajo coste. Debemos de acompañarlos con hechizo curativo. Debemos de lanzar antes unos gigantes o un Gólem.
  3. Ataque con gigantes: Mucha gente ataca con gigantes y lo malo es que son demasiado lentos, por eso, si queréis atacar con éstos debéis de hacerlo con hechizo de rabia. Es aconsejable acompañarlos con sanadoras.
  4. Ataque GOWIWI: Ataque con Gólem, magos y brujas. Es un ataque de alto coste pero nos asegura una victoria. Es necesario utilizar hechizo de rabia y curativo.
  5. Ataque P.E.K.K.A: Ataque con varias de estas criaturas ayudadas con hechizo de rabia.

 

  • Sacar las tropas del castillo enemigo:

Debemos de sacar las tropas del castillo enemigo lanzando un ataque con un gigante o un montapuerco que obligue a sacarlas y las llevaremos a una esquina. Allí las podremos destruir con varias arqueras o con un hechizo de rayo.

Mucha gente sabiendo que llevarán las tropas a una esquina donde por ejemplo haya un extractor o un campamento fuera del alcance de las defensas enemigas, le pondrán trampas o teslas ocultos para destruir el máximo de tropas enemigas.

 

En los ataques podemos alternar tropas terrestres y aéreas como en el caso de P.E.K.K.A.S  y dragones  añadiendo sanadoras a la retaguardia y brujas.

En fin, luego cada uno sabe cómo hacer más daño en un ataque y escoge tu estrategia en guerra.

Suerte y a por la victoria!!!.