Actualización controlador aéreo y cambio de nombre

Cambio de nombre y controlador aéreo

Hola a tod@s jugones!, nos encontramos con una nueva actualización y una nueva defensa: El controlador aéreo.

Máquina que retiene las tropas aéreas
Máquina que retiene las tropas aéreas

Ésta nueva defensa la han sacado porque ven que casi todos en guerra utilizan ataques con dragones, y quieren ponerles las cosas más difíciles.

El controlador aéreo no inflige daño a las tropas aéreas, sólo las retienen con poderosas ráfagas de viento.

Para poder acceder a construir un controlador aéreo debemos de tener desbloqueado el ayuntamiento al nivel 6 y como sabemos cada vez que los mejoremos aumentarán su potencia de ráfagas de aire.

El coste por la fabricación del nivel 1 de esta defensa es de 500.000 de oro y tiene una duración de 1 día.

A la hora de colocarlos debemos de ver a qué dirección colocarlos, porque sólo se dirigen hacia un lado.

Controlador aéreo alcance y dirección
Controlador aéreo alcance y dirección

Seguiremos hablando de esta máquina en defensas.

 

También disponemos de otras novedades de importancia:

  • Podemos marcar como favoritos hasta 30 clanes para poder visitarlos, ver como siguen, en fin…para poder unirnos a ellos cuando queramos y que no se nos olviden los nombres de los clanes más importantes que conocemos y donde mejor nos han tratado. Los podemos marcar con un icono con forma de cruz que encontramos en su perfil.

    Añadir clanes favoritos
    Añadir clanes favoritos
  • Ya no necesitas tener todas las tropas preparadas para atacar y hacerte una idea de cómo será tu ataque, ahora dispones de una vista previa de tu ejército antes de prepararlo.
  • Puedes revisar tus tropas y si te falta alguna de ellas se marcará en color rojo.
  • Ahora , para poder acabar un ataque antes de que se acabe el tiempo, deberás rendirte, aunque le hayas hecho 2 estrellas.
  • A partir del nivel 5 de ayuntamiento…¡¡¡ PODEMOS CAMBIAR DE NOMBRE!!!. Si , por fin ya podemos cambiar de nombre, pero sólo por una vez y te lo pregunta 2 veces para confirmar. No conlleva ningún gasto , pero sólo lo podemos realizar 1 vez, así que a  pensárselo bien. Algunos seguro que están pensando en cambiarse el nombre para poder volver a algún clan donde salieron o donde o expulsaron, jejeje.  Observamos como en nuestro nombre , debajo, tenemos una especie de código que ha creado SUPERCELL para que sólo ellos sepan quienes somos. No nos dejan escapar jejeje.

 

  • Ajustes para cambiar de nombre
    Ajustes para cambiar de nombre

    Te pide que lo introduzcas 2 veces y que te asegures que va a ser sólo una vez.

    Cambiar de nombre
    Cambiar de nombre
  • Ahora el chat del clan, muestra cuándo se realizan los cambios en los ajustes del clan y sobretodo quién los realiza. Esto nos viene bien para saber quien es el listo que toca los ajustes que no debe jejeje.
  • Se muestran el alcance de las defensas aunque las estemos construyendo, para poder hacernos una idea de cómo quedarán una vez finalizadas las construcciones.
  • Han cambiado que las tropas a la hora de atacar no persigan a las tropas defensoras durante más distancia, es decir, que si tienes un dragón en el castillo de guerra, tus tropas atacantes no lo seguirán durante mucha distancia. Antes, observábamos como cuando una aldea defendía con sus tropas, nuestras tropas atacantes se centraban en destruir a las tropas que repelían el ataque.

 

Y hasta aquí por hoy, como veis, grandes novedades, a mi la que más me gusta es la de poder cambiar el nombre a la aldea, ¿y a vosotros? No dudeis en comentar y si teneis alguna duda, aquí me teneis!!

Por cierto, estad atentos porque pronto lanzaré un concurso de diseño de aldeas y el ganador se llevará 500 gemas de regalo!!

Os mantendré informados de las novedades y trucos , asi que, hasta pronto jugones!!

 

Términos de búsqueda entrantes:

  • cambiar nombre clash of clans mas de una vez
LEER  Dragón nivel 5

8 comentarios sobre “Cambio de nombre y controlador aéreo”

  1. Hola Isaac98, actualmente no es posible cambiar el nombre de la aldea, anteriormente se dio una oportunidad para poder hacerlo. Posiblemente en un futuro no muy lejano se pueda volver a cambiar, pero actualmente es imposible. Gracias por comentar y un saludo. Equipo guíaCOC.

  2. Hola Amanda, actualmente no es posible cambiar el nombre de la aldea, anteriormente se dio una oportunidad para poder hacerlo. Posiblemente en un futuro no muy lejano se pueda volver a cambiar, pero actualmente es imposible. Si los compañeros de tu Clan te hacen burla por el nombre que tengas te recomendamos que cambies de clan y que se centren en disfrutar del juego y no hacer Bulling. Gracias por comentar y un saludo. Equipo guíaCOC.

  3. Por favor se lo pido!! Kisiera cambiar mi nombre pasa q lo escribi mal y parece mas de hombre q de mujer y todos me dicen men ,bro y se hacen la burla ???????????? por favor les ruego!!!

  4. Hola flor, de momento solo se puede cambiar una vez, pero no se descarta que en un futuro cercano se pueda vover a cambiar, en cuanto sea así lo publicaremos. Muchas gracias por escribir. Equipo Guía COC

  5. Necesito volver a cambiar mi nombre ya q puse el de mi ex y el mio. Necesito por favor cambiarlo por favor hagan algo para q se pueda cambiar una sola vez mas pleaseeeee

  6. Hola junior! Lo siento pero el nombre de la cuenta sólo se puede cambiar una vez. De momento es así, si alguna vez lo cambian, lo pondremos como novedad 🙂 Un saludo!

  7. preste mi cuenta y me cambiaron el nombre no hay alguna manera de como ponerlo como antes me pusieron nombre de mujer y todos se burlan cuando les digo que soy hombre me siento marica con este nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*