desafíos amistosos

Aceleración de recursos por 1 gema y prólogo de desafíos amistosos

Hola a todos jugones, como era de esperar ya tenemos novedades en este mes de Mayo, donde cabe destacar la aceleración de todos nuestros extractores por 1 gema y de duración de 24 horas y lo más importante y lo que nos preguntábamos los jugadores del otro nuevo juego de SUPERCELL llamado Clash Royale , los » desafíos amistosos» entre jugadores del mismo clan.

Aceleración de recursos por 1 gema
Aceleración de recursos por 1 gema

Pues es muy interesante poder luchar o que te ataque un amigo para poder ver tus puntos débiles y aconsejarte en la colocación de tus muros y defensas así como qué tipo de tropas almacenar en tu Castillo del Clan para defenderte.

Los que hemos seguido el lanzamiento del otro juego de Supercell, el llamado Clash Royale, nos preguntábamos porqué no podíamos tener esta misma función de ataque contra nuestros amigos sin pérdida de tropas ni de recursos ni de tampoco de trofeos, y la respuesta es muy simple, en el juego de Clash Royale estuvieron experimentando si los servidores eran capaces de abastecer al elevado número de jugadores en línea y tras varios ajustes han dado  al 98% con la estabilidad del juego, y lo van a poner en práctica con nuestro querido juego de estrategia… que para mi sigue siendo el rey de los juegos… Clash of Clans.

La duración del evento de aceleración de los recursos a 1 gema es indeterminado debido a que no saben con certeza cuando van a poner en práctica la gran actualización, suponiendo que puede durar hasta 1 semana, así que aprovechen para acelerar todos sus extractores y realicen el máximo número de ataques para conseguir buenos botines.

LEER  Actualización Julio 2015

Vamos a explayarnos sobre el ataque entre amigos del clan,  los desafíos amistosos.

desafíos amistosos
desafíos amistosos

Como hemos comentado estos desafíos son totalmente gratuitos e ilimitados, y no nos afectarán al consumo de tropas, Héroes , hechizos , trampas, trofeos….. por lo tanto no esperéis que tengamos botín, puesto que no será así.

Para poder poner un desafío amistoso en marcha se nos colocará en la parte superior del chat del clan un botón que pondrá «Desafiar» y escogerás el diseño de aldea que prefieras para que te puedan atacar, tanto los diseños normales como los de guerra. Podremos añadir un mensaje en el desafío, como por ejemplo… una provocación a tus compañeros para hacerte ver que eres el mejor del clan jajaja.

Una vez lanzado el Desafío cualquiera del clan podrá aceptarlo y probar suerte a destruir tu aldea, donde no perderemos ninguna tropa de nuestra aldea. Con seguridad, mientras se esté haciendo un  desafío podremos ver en línea lo que está pasando en directo e incluso pueden poner alguna parafernalia como lanzar confeti sobre el campo de juego ja,ja,ja.

Como hemos comentado, estos defensivos pretenden mejorar la estrategia de cada jugador como la del conjunto del clan, para poder lograr un clan más fuerte tanto ofensivo como defensivo.

Tendremos la oportunidad de variar e inventar estrategias impensables que ni locos pondríamos en guerra pero que tal vez den resultado y nos sorprendan. Ahora no sólo bastará con tener buenos muros, además sabremos que disposición de los que tengamos es mejor o peor.

Bueno, y hasta aquí las novedades por ahora de nuestro querido juego Clash of Clans.

LEER  Próxima Actualización Clash of Clans mayo 2017

Esperamos que en una semana o menos podamos ver las nuevas modificaciones tras la nueva actualización , que por ejemplo para gente con 2 aldeas les va a venir de perlas… ja,ja,ja.

Un saludo y un fuerte abrazo del equipo Guía COC.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*