Actualización Julio 2015.

Actualización Julio 2015

Hola a tod@s jugones!!!. Hoy tenemos disponible como os comenté la nueva actualización de este gran juego, con muchas y variadas novedades.

 

Actualización Julio 2015
Actualización Julio 2015

Aquí os vamos a comentar todas las novedades :

  • El tiempo de elaboración de los hechizos se han reducido.
  • Podemos poner en cola de fabricación 5 hechizos más aunque no haya espacio.
Caldero de hechizos
Caldero de hechizos
  • Los almacenes de recursos se han vuelto inmunes al hechizo de rayo… adiós el poder conseguir elixir oscuro lanzando varios hechizos sobre el almacén.
  • Los torneos de clanes duran un mes y se reparten más gemas y a mas jugadores del clan.
  • Ha habido un aumento de vida de varios edificios.
  • Ahora los Héroes no se quedarán dando golpes a los muros innecesariamente.
  • Podemos entrenar nuestras tropas con el nuevo botón que encontramos sobre el botón de atacar, así no tenemos que buscar los cuarteles para crear tropas ni los calderos de hechizos.
Nuevo botón creación tropas
Nuevo botón creación tropas
  • En la pantalla de información del ejército podemos reclutar y editar tanto tropas como hechizos.
  • Se han añadido pestañas de acceso rápido para poder el tiempo de espera de creación de tropas.
  • Ahora disponemos de nuevos sonidos y efectos visuales a la hora de atacar.
  • Lo más importante!!!! Ahora disponemos el juego en árabe y chino tradicional… que ganas tenía de que mejorasen esto… jejeje.

 

Actualización Julio 2015.
Actualización Julio 2015.
  • Disponemos de un nuevo Caldero de hechizos oscuros,  con 3 nuevos hechizos que ocupan la mitad de espacio que los hechizos normales, es decir, 1 frente a 2 de espacio de los antiguos hechizos:
  1. Hechizo de veneno: expulsa una nube tóxica que ralentiza y drena de salud a las tropas enemigas, sobretodo se utiliza para destruir las tropas del castillo enemigo.
  2. Hechizo de Terremoto: Debilita y aturde a edificios y muros.
  3. Hechizo de aceleración: Es parecido al hechizo de rabia pero sólo conseguimos que nuestras tropas sean más rápidas, no conseguimos aumento de fuerza. Las tropas son mucho más rápidas que en el hechizo de rabia
  • Se presentan nuevas ligas, Liga de Titanes y Liga de Leyendas a partir de los 5000 trofeos. Solo accesible a grandes jugadores. Los torneos de Liga de Leyendas son una vez al mes.
  • Como habíamos comentado con anterioridad, ahora disponemos del dragón nivel 5 a partir del Ayuntamiento nivel 10. No nos ha sentado muy bien a los jugadores que el dragón cueste lo mismo que su sucesor,8,000,000 de elixir, ya que fue mucho lo que costaba subirlos con anterioridad . El dragón nivel 4 cuesta ahora mejorarlo 7,000,000 de elixir.  Para equilibrar lo sucedido han bajado el coste del dragón, pero sigo pensando que deberían haber subido un nivel de Almacenes de elixir y haber puesto el dragón nivel 5 a 8,500,000 de elixir. El coste por entrenamiento del nuevo dragón es de 42,000 de elixir, frente a los 40,000 que costaba el dragón nivel 4. Posee una vida de 2,700 y el daño por segundo es de 220. Mejorarlo tarda unos 14 días.
  • Nos encontramos con el segundo controlador aéreo, que como os comenté lo han puesto para dificultar el avance de las tropas aéreas, en especial los nuevos dragones nivel 5. Sólo lo tenemos disponible a partir del nivel 9 de Ayuntamiento.
LEER  Descansa un poco

 

Bueno, y hasta aquí la nueva actualización Julio 2015. Como hemos visto posee una gran cantidad de novedades, haciendo que sea un juego eterno y que nunca nos aburriremos de él. Cabe destacar como novedades principales la creación de un nuevo nivel de dragón, la creación de un nuevo controlador aéreo y la creación del caldero de hechizos oscuros. 

Ahora podemos alternar con varios hechizos para mejorar nuestros ataques y podemos poseer más hechizos debido al reducido espacio que tienen los hechizos oscuros frente a los normales.

Con esta nueva actualización hemos podido observar algún truco para ahorrarnos recursos, que veremos en nuestra sección de trucos.

Nos vemos en la siguiente actualización y no olvidéis que hoy empieza el Concurso de Diseño de Aldeas.

 

 

 

 

 

 

 

Términos de búsqueda entrantes:

  • gemsspread coc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*