SUBIDA DE TROFEOS

En algunos clanes la subida de trofeos son indispensables, los Líderes y colíderes fuerzan a que todos los del clan tengan hasta un número determinado de trofeos o copas.

La mejor manera de subir copas son las venganzas, ¿Cómo? Pues es bien sencillo. Colocaremos nuestro ayuntamiento en un lugar apartado de nuestra aldea. Muchos enemigos nos atacarán o bien con arqueras o con bárbaros. Son muchos los que atacan para conseguir trofeos y el botín, pues bien, solo debemos de intentar devolver el ataque al que nos atacó para hacer una venganza y llevarte más del doble de trofeos que él nos quitó.

Si queremos, podemos poner las cosas difíciles al atacante colocando trampas y bombas junto a los teslas ocultos alrededor del ayuntamiento. Una buena defensa también te recompensa con trofeos.

Si el atacante observa que junto al ayuntamiento hay restos de enemigos muertos, éste se confiará y atacará. Intentaremos no quitarlos y recargar nuestras trampas.

Otra opción para la subida es hacer todo lo contrario, es atacar a ayuntamientos que estén apartados para conseguir la victoria y unos pocos trofeos….esperemos que no lean este artículo ó harán lo mismo.

Y pronto más trucos del Clash of Clans!!

 

LEER  Ahorro de elixir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*