cuarteles llenos

Cómo conseguir elixir

Hola a tod@s!! Hoy os voy a explicar cómo podemos conseguir elixir extra cada vez que mejoramos nuestras tropas en el laboratorio.

Si hemos puesto a mejorar por ejemplo los rompemuros o los globos, debemos observar el tiempo de mejora de la tropa. Justo cuando esté a una hora o dos de mejorarse tenemos que tener llenos nuestros campamentos de tropas que las vayamos a utilizar para cualquier otro ataque.

campamento lleno 1

 

Una vez que estén llenos pondremos a fabricar la tropa que estemos mejorando en los cuarteles, viendo que  en el cuartel aparece el signo de exclamación sobre él, indicándonos que nuestros campamentos no pueden tener mas tropas. Daremos a fabricar el máximo de tropas posibles para así conseguir más elixir.

cuarteles llenos 1

Sólo nos queda esperar a que la mejora se produzca y luego eliminamos las tropas que están en nuestros cuarteles y así conseguiremos elixir extra. Por cada globo o rompemuros por ejemplo nos darán 500 de elixir extra por unidad que tengamos en el cuartel. Parece poco, pero cuando tengamos más tropas en los cuarteles nos podremos llevar un buen botín.

Cabe decir que las mejoras valen tanto para tropas de elixir rosa como de elixir oscuro.

Espero que podáis ahorrar bastante con este truco 🙂

Un saludo y hasta el próximo truco!!

LEER  Cómo hacer que no te roben todo el botín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*