Globo

globo de Clash of ClansLos globos son como su nombre indica, un artefacto aéreo pero no lo tripula cualquiera. Es tripulado por un rompemuros cuya misión es lanzar bombas sobre sus objetivos preferidos, los edificios defensivos. Tarda en fabricarse 30 segundos y ocupa lo mismo que un Gigante, 5 espacios . Es bastante lento, va a una velocidad de 10, pero en grupo y con el hechizo de rabia son devastadores. Se necesita el nivel de cuartel al 6. Antes no se donaban mucho debido al tiempo de espera en su fabricación que era bastante elevado, llegando a ser de hasta 15 minutos , pero ahora no hay excusas, je,je,je.

Antes de lanzar los globos debemos destruir y distraer a las tropas defensivas aéreas del enemigo, ya que éstos no destacan por su aguante en la lucha, destacan por el ataque . Es recomendable lanzar unos montas para que destruyan la defensa aérea y poder lanzar los globos con mas seguridad. También se pueden acompañar con dragones o los nuevos Sabuesos de lava para distraer los disparos enemigos.

Si lanzamos los globos pegados unos a otros provocaremos que las minas de rastreo aéreas y las bombas aéreas nos los destruyan más fácilmente, ya que estos artefactos son de explosión por salpicadura. Así que desplegarlos en hilera.

Realmente son muy fuertes, y puedes tener unas de las mejores aldeas y éstos te la destrozarán bastante. Lo malo es su velocidad, pero no se puede tener todo.

A continuación os dejo la evolución de los Globos con los niveles:

globo nivel 1 y 2                                                                   NIVEL 1 y 2

Éste es el nivel primerizo y no causa a penas daño. Es preferible evolucionarlo y utilizarlo más adelante.

globo nivel 3 y 4                                                                   NIVEL 3 y 4

En éstos niveles ya empieza a hacer daño, pero no lo suficiente, necesitamos más fuerza de ataque y algo más de vida. El globo cambia estéticamente colocándole unas maderas alrededor de la bolsa de aire.

globo nivel 5                                                                      NIVEL 5

Gran nivel, ya podemos hacer bastante daño con sus ataques, pero a penas tenemos vida. Debemos de salvaguardarlos con dragones y Sabueso de lava. En cuanto a la imagen le han colocado unos pinchos en la cesta.

globo nivel 6                                                                     NIVEL 6

Aquí está el nivel por excelencia del Globo. Es bastante fuerte, por lo menos aguantará un poco mas las embestiduras de las defensas enemigas. Físicamente ha cambiado que la lona del globo se ha vuelto negra con una calavera blanca. Realmente dan miedo porque te pueden destruir con facilidad si los sabes usar. Éstos con hechizo de rabia son increíblemente destructores.

 

A continuación os dejo el esquema evolutivo de los niveles del Globo:

NIVELDAÑODAÑO POR ATAQUEVIDACOSTECOSTE DE INVESTIGACIÓN NIVEL DE LABORATORIO TIEMPO DE INVESTIGACIÓN
1251001502.000000
2321281802.500150.00021 día
3481922163.000450.00042 días
4722882603.5001.350.00053 días
51084323104.0002.500.00065 días
61626484804.5006.000.000710 días

El coste de fabricación puede parecer un poco alto, pero realmente merece la pena si queremos destrozar una aldea.

No los recomiendo como tropa para hacer FARMING, ya que debido al objetivo favorito que tienen no merece la pena fabricarlos y usarlos.

Si queréis tener globos defendiendo en el castillo del clan es buena alternativa, pero como os ataquen con tropas aéreas estáis perdidos .


Términos de búsqueda entrantes:

  • Globos al nivel 6

One thought on “Globo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*