Rey Bárbaro

Cómo conseguir el rey bárbaro rápidamente

Hola a tod@s, os vamos a explicar cómo conseguir el Rey Bárbaro sin morir en el intento.

El Rey Bárbaro se desbloquea con el Ayuntamiento al nivel 7. Lo primordial es tener construido el almacén de elixir oscuro que nos cuesta 600,000 de elixir rosa y la fábrica de hechizos que se desbloquea con el nivel de ayuntamiento al 5 y nos cuesta 200,000 de elixir rosa.

Cuanto más podamos mejorar nuestra fábrica de hechizos mayor número de hechizos podremos tener almacenados. Recomiendo tenerla mejorada mínimo para 3 hechizos.

Intentaremos mejorar el hechizo de rabia a un nivel de 3 ó 4 para que nos sea más efectivo.

Debemos de tener almacenado al menos 200,000 de oro para poder buscar varios enemigos y 200,000 de elixir rosa para crear hechizos.

Lo siguiente que debemos hacer es subir a una liga de oro, donde encontraremos varios almacenes de elixir oscuro. Cuanto más alta la liga en la que estemos, mayor posibilidad de encontrar más elixir oscuro pero también más enemigos difíciles nos encontraremos.

Debemos de ir buscando enemigos con mínimo 500 de elixir oscuro y lanzaremos nuestras tropas sobre el almacén de elixir con gigantes , bárbaros y arqueras , y soltamos el hechizo de rabia sobre los gigantes y demás tropas para que arrasen todo lo que puedan y poder robar más y más rápido.

Si vemos que tiene los extractores fuera de la aldea los atacaremos con bárbaros, arqueras y duendes.

Es recomendable tener algun extractor de elixir oscuro fabricado, ya que aunque sea poca la cantidad de elixir oscuro que nos aporte es buena para poder seguir reuniendo poco a poco elixir y continuar almacenándolo. El extractor de elixir oscuro lo resguardaremos del  ataque enemigo.

LEER  Trucos para conseguir recursos

Si disponemos de 10 gemas aceleramos nuestra fábrica de hechizos para que nos fabrique los hechizos más rápidamente y no morirnos con la espera, y si disponemos de más gemas también podemos acelerar a nuestro cuartel para que genere tropas más rápidamente, pero sólo un cuartel, ya que no es conveniente gastárnos más gemas.

Tras la última actualización de Julio 2015 ya no es posible poder robar elixir oscuro utilizando el hechizo de rayo, que anteriormente utilizabamos lanzándolo sobre los almacenes de elixir oscuro que estaban llenos o casi llenos y nos podíamos sacar unos 1000 o 1500 de elixir oscuro por aldea. Lo han cambiado para que cueste más conseguirlo y es una pena , pero ahora debemos de agudizar más nuestro ingenio y atacar, atacar y no parar de atacar para poder conseguir esta poderosa criatura que tantas alegrías nos va a dar a lo largo de nuestra andadura en este juego.

 

 

En unas dos horas podemos tener el Rey Bárbaro en nuestra aldea.

Suerte y a por el Rey!

 

 

 

Términos de búsqueda entrantes:

  • como conseguir el rey barbaro

4 pensamientos sobre “Cómo conseguir el rey bárbaro rápidamente”

  1. Hola Efren,
    Para poder subir de nivel rápido el Rey Bárbaro necesitas conseguir elixir oscuro en abundancia. Te recomiendo que ataques en ligas de oro o superior y que utilices hechizos de rayo sobre los almacenes de elixir oscuro. Para crear tropas utiliza el elixir rosado. Recomiendo que utilices tambien en tus ataques unos pocos gigantes, arqueras, bárbaros y duendes para hacer “farming” sobre el elixir oscuro. Basicamente es atacar y robar. Mucha suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*