Actualización diciembre 2015

Actualización Diciembre 2015 Ayuntamiento nivel 11

Hola a todos jugones, ya tenemos aquí una de las más deseadas actualizaciones del juego con grandes novedades.

Es la actualización más importante del año y se ha hecho esperar.

Os empezamos a contar las diversas novedades:

  • Ayuntamiento nivel 11. : Disponemos del nuevo nivel de Ayuntamiento que nos costará 7.000.000 de oro para mejorarlo y tardará unos 14 días. Trae consigo una serie de edificios que se desbloquearán, como son 1 cañón, 1 torre de arqueras, 1 torre de magos 1 X-Ballesta, nuevo Héroe llamado GRAND WARDEN o gran vigilante,  y la nueva defensa EAGLE ARTILLERY o artillería águila. Al destruir el Ayuntamiento obtendremos mayores bonus.
Ayuntamiento nivel 11
Ayuntamiento nivel 11

El terreno de nuestro campo de batalla es mucho mayor para poder colocar nuestras nuevas defensas.

Podremos mejorar nuestro laboratorio hasta el nivel 9 siempre que hayamos mejorado nuestro Ayuntamiento al 11. El coste por mejorarlo es de 6.000.000 de elixir rosa y tarda en fabricarse unos 7 días. Una vez mejorado tendremos a disposición las mejoras de los esbirros nivel 11 y de las brujas nivel 3.

  • Nuevo héroe Gran Warden: Tenemos a disposición del nuevo Héroe , cuyo objetivo es ayudar a nuestras tropas atacantes haciéndolas indestructibles durante un breve periodo de tiempo. Éste héroe posee según Supercell 20 niveles y para conseguirlo necesitaremos 6.000.000 de elixir rosa a diferencia de los otros 2 héroes que utilizan elixir oscuro. Al mismo tiempo que nuestro nuevo héroe acompaña a nuestras tropas atacantes utilizará un bastón lanzando rayos hacia el enemigo. Como el resto de nuestros héroes también dará protección a nuestra aldea.
Grand Warden defensivo
Grand Warden defensivo

Grand Warden ofensivo

  • Eagle Artillery, es una nueva defensa cuyo ataque es devastador. Para poder conseguirla necesitamos el Ayuntamiento en nivel 11 y el coste de esta nueva defensa es de 8.000.000 de oro, es decir, tener a rebosar nuestros almacenes. Lanza obuses explosivos que  explotaran por salpicadura sobre el mayor número de enemigos que nos estén atacando.
LEER  Halloween 2015 y Próxima Actualización Octubre.
Aguila
Aguila
  • Donar hechizos:  Ahora podemos donar hechizos a nuestros aliados del clan, pero sólo es posible a partir del nivel 4 del Castillo del clan. Los hechizos donados tendrán los mismos privilegios del que los dona, es decir, mantienen las mismas cualidades. Los hechizos de hielo están desbloqueados a partir del Ayuntamiento nivel 9 y tiene una duración ligeramente más larga.
  • Escudos: El tener fuera nuestro Ayuntamiento para que nos lo destruyan y poder tener escudo se acabó. Ahora para poder tener escudo es necesario que el enemigo consiga al menos 1 estrella.

– Obtendremos escudo de 12 horas cuando nos destruyan un 30% de destrucción.

–  Obtendremos escudo de 14 horas cuando nos destruyan un 60% de destrucción.

–  Obtendremos escudo de 16 horas cuando nos destruyan un 90% de destrucción.

No obtendremos escudo si el atacante no despliega 1/3 de las tropas.

Cuando estamos con escudo  podemos entrar en modo multijugador o intento de venganza, pero nos deducirá tiempo de 3 horas en cada ataque e irá subiendo progresivamente.

Escudo
Escudo
  • Equilibrio del juego: Han habido diversos cambios a mejor en el juego:

-Cada batalla se ha incrementado unos 30 segundos que nos van a venir geniales,

-Los duendes pueden atacar el Ayuntamiento del clan con un ataque de x2 de su fuerza,

-El rearme de las trampas se han reducido, al usar mas de 1 sanadora se ha reducido la fuerza de sanación,

– La aceleración para la fabricación del ejercito y de los hechizos se ha reducido a 5 gemas en lugar de 10,

-El coste para buscar contrincante con el nivel 10 de Ayuntamiento se ha reducido a 900 de oro,

LEER  La tesorería y tesoros nuevos

-Cada día de preparación para la guerra se ha reducido a 23 horas,

– El porcentaje de botín sobre los Ayuntamientos de niveles entre 6 y 10 se han mejorado,

-El campo de juego y espacio para el despliegue de tropas se han aumentado,

-2 nuevos logros se han añadido : Antiartillería que requiere la destrucción de 20 Águilas  para obtener 150 gemas y 100 de experiencia, y Compartir es vivir, que premia tras donar 100 hechizos con 20 gemas y 20 de experiencia.

-Las tropas pueden ponerse a la cola aunque sean las mismas que se están fabricando.

– Podemos estar fuera de línea un poco mas de tiempo antes de poder ser atacados.

-Cuando llevemos más de 10 búsquedas de contrincante el juego emitirá un sonido.

-El tiempo máximo que podemos estar jugando es de 3 horas, así que cuidado con el dichoso mensaje que sale diciendo que descanses un poco.

-Ahora es más poco probable que nos asignen oponentes con más bajo nivel de nuestro Ayuntamiento.

 

Bueno, en definitiva una gran actualización que nos cambiará por completo la manera de jugar a este gran juego.  Esperaremos un poco de tiempo antes de ver en acción a las águilas y su utilización , así como el nuevo Héroe. Realmente este juego no tiene fin, te gustará más o menos los cambios, pero no deja de ser el juego número 1 en estrategia y guerra.

¿Qué te parece esta gran actualización?  Deja tus comentarios ó si tienes alguna duda.

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Actualización Diciembre 2015 Ayuntamiento nivel 11”

  1. Hola Nuria, no podemos negar que esta actualización hace el juego mucho más difícil. Se ha tratado que todo el mundo pueda utilizar la venganza debido a que antes como dejábamos el ayuntamiento fuera tras haber hecho unos cuantos ataques para conseguir botín, nos lo atacaban y nos daban escudo de 12 horas y así sucesivamente, es decir, había menos jugabilidad y se utilizaban mucho estas estrategas para almacenar botín. Podemos decir que el juego ahora está mas equilibrado a la hora de contraatacar, pues si te fijas en los enemigos que te hayan atacado, casi ninguno tendrá escudo, y por tanto se puede contraatacar y no es una función perdida como antes, que lo dejábamos pasar y no atacábamos a ese enemigo. De todas formas, habrán más actualizaciones y todo puede cambiar, esto es parte de la esencia de este juego. Muchas gracias por comentar.

  2. ES UN JUEGO PARA TH 10-11 O SI NO COMO LLAMAN A PERDER 7500 DE OSCURO EN CINCO ATAQUES Y 1300000 DE ELIXIR ROSA…JJJAAJ ESTO UN TH 8 CÓMO VAMOS A MEJORAR TROPAS (COMPRANDO GEMAS?) PONGAN LAS COSAS CLARAS… PONGAN UN PRECIO AL JUEGO Y NO DIGAN QUE ES GRATIS…Y HE COMPRADO GEMAS QUE CONSTE PERO NI UNA MÁS… COMO BIEN DICE EL 99% DE CLANEROS… SE HAN CARGADO EL JUEGO… Y COMO DICEN EN MI TIERRA LA ABARICIA ROMPE EL SACO… SE HAN CARGADO SU GALLINA…. SEÑORES Y SEÑORAS DE SUPERCELL… SIN CONTAR LOS INNUMERABLES ERRORE DE PROGRAMACIÓN (QUE SE IRAN SUBSANANDO… PERO QUE HAY ESTÁN)
    SI DONO EN GUERRA ME SACA DEL JUEGO
    HE ATACADO TRES VECES A DUENDES CON LA MISMA TRAPA..JJJAAJJAA…HASTA QUE NO HE SALIDO A MULTIJUGADOR NADA… SIN PODER CARGAR NUEVA TROPA…
    ADEMÁS DONAS PARA GUERRA DRAGÓN Y DESAPARECE… EL COMPI MATANDOSE POR QUE NO LO HA RECIBIDO Y TU SIN DRAGÓN POR QUE YA LO HAS DONADO…

    JJJJAA LO DICHO PONGAN PRECIO AL JUEGO Y MEJORENLO Y QUE JUEGUEN LOS GEMEROS… CON PASTA…. PERO SE ABURRIRAN… SI NO VEAN SUS PERFILES…

  3. Hola Javier, entendemos que con la nueva actualización es una faena el no poder obtener escudo con la misma frecuencia que antes. Se ha buscado la manera de poder utilizar la venganza con más frecuencia debido a que esa persona ya no tendría escudo si es atacado. Igualmente se han rebajado las gemas en la aceleración de tropas y hechizos para intentar compensar.
    Lo que está claro es que este juego nunca deja de sorprender y nunca las actualizaciones son a gusto de todos. Para cualquier duda, aquí estamos. Un saludo y gracias por comentar!!

  4. Esta actualizacion se ha cargado el juego, es una pena que despues de tiempo jugando para tener buena aldea tenga que buscar otro juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*