Los Lanzarocas

Hola a tod@s jugones os vamos a hablar del nuevo personaje creado tras la nueva actualización, el Lanzarocas.

El Lanzarocas
Lanzarocas

Se trata de un ser de tipo de cuartel oscuro de color azulado cuya misión consiste en lanzar rocas sobre la aldea enemiga. Éstas rocas rebotan en las estructuras de la aldea enemiga produciendo daño al unísono, es decir, que causan daño doblemente puesto que rebotan 2 veces.

Éste individuo lleva de atuendo un tapa rabos  alrededor de la cintura y posee 2 lazos dorados en sus brazos.

Es un ser bastante débil,  así que es recomendable usarlo a retaguardia, lanzando antes unos buenos muros defensivos que absorban buenos golpes como son los Gólem o los Gigantes, así los Lanzarocas podrán realizar su trabajo sin problemas desde la retaguardia.

No tienen asignado objetivo favorito , pero eso si, sólo atacan a objetivos terrestres.

El espacio en las viviendas a la hora de fabricarlos es de 8 y su entrenamiento es de 2 minutos frente a los 5 minutos anteriores y los 8 iniciales , modificado para darles un mayor uso..

Lleva consigo unas rocas redondeadas en forma de bolos que se modifican conforme vayamos avanzando de nivel. En los niveles 1 y 2 las rocas son de tipo piedra y en el nivel 3  se le añade unas partículas de roca rosada como la de los muros asimilando mayor poder destructivo.

El paso de los niveles 1 y 2 al 3 no es muy significativo, sólo cabe destacar la mejora de la roca que lanza y el color de la criatura que se vuelve un poco mas azul oscuro.

Para poder obtener esta criatura debemos de mejorar nuestro cuartel oscuro al nivel 7, con un coste de mejora de 6.000.000 de elixir rosa y tarda en mejorarse unos 12 días, donde la capacidad del almacenamiento del cuartel aumenta 10, es decir, que podemos crear hasta 100 tropas y la vida 50 con un total de 800.

Si queremos tener esta tropa en nuestro Castillo defendiéndonos… debemos de tener suerte de que no nos ataquen con tropas aéreas, porque haremos el ridículo viendo como el Lanzarocas se queda inmutado mientras nos arrasan la aldea. Personalmente no lo recomiendo pare defensa, aunque si lo alternamos con otra tropa como magos y arqueras puede ser de gran ayuda, ya que no todos los ataques que recibiremos serán aéreos.

Lanzarocas nivel 1 y 2
Lanzarocas nivel 1 y 2
Lanza rocas nivel 3
Lanzarocas nivel 3

Aquí os dejo las imágenes de esta nueva criatura y una línea más abajo podéis ver este cuadro esquema sobre la evolución y costes para mejorar los Lanzarocas:

NIVELDAÑO POR SEGUNDODAÑO POR ATAQUEVIDACOSTE DE ENTRENAMIENTOCOSTE DE INVESTIGACIÓNNIVEL DE LABORATORIOTIEMPO DE INVESTIGACIÓN
165130290130000
275150310150120.000812 días
385170350170200.000914 días

Los Lanzarocas no se caracterizan por la velocidad de sus pasos, son más bien lentos y como hemos dicho tampoco es que reciban muchos golpes antes de ser destruidos, así que debemos de tener en cuenta estos pequeños defectos o debilidades a la hora de usarlos. Una Sanadora o Curandera… como prefiráis llamarla, no son malas compañías a la hora de atacar con estos seres.

A continuación os dejo un vídeo donde podéis ver el ataque de esta criatura, pero siempre en compañía de otros Lanzarocas  y de una Sanadora. También un Gólem para que entretenga a las defensas enemigas.

Como vemos son bastante débiles ante una bomba oculta , pero cuando se usan junto con el Hechizo de rabia son devastadores. Lo mejor que tiene esta criatura es que su ataque es de 2 objetivos en 2 objetivos y si se sabe utilizar con destreza podremos llegar al corazón de la aldea en muy poco tiempo.

Hasta aquí podemos hablar de esta nueva criatura y estamos impacientes de que se descubran las 3 casillas restantes y nos sorprendan.