Videos

En esta sección de videos clash of clans iré colgando capturas para que vayáis viendo ataques de diferentes tipos , tanto ofensivos como defensivos.

Espero que os sirvan de gran ayuda!

Video – Ataque Gowiwi fallido

En este ataque podemos observar cómo lanzan mal los hechizos de rabia y posteriormente el hechizo de hielo provocando una gran defensa ante tales enemigos. Muchas veces no se trata de solo tener grandes tropas, sino de cómo utilizarlas.

 

Video – Ataque 3 estrellas

Aquí tenemos un ataque en guerra para intentar conseguir las 3 estrellas. Lo primero que siempre recomiendo es sacar las tropas del castillo enemigo, en este caso tenemos un dragón que lo eliminaremos llevándolo a una esquina y lo destruiremos con las arqueras.

Para aprovechar las tropas que hemos utilizado abriremos brecha por la zona que hemos destruido el dragón e iniciaremos nuestro ataque hacia el corazón de la aldea.

Soltaremos las tropas pesadas que tengamos como los gigantes, golem o pekkas y luego soltaremos los montapuercos e iremos reanimándolos cuando tengan un tercio de su vida con hechizos curativos. Sólo nos queda ver una aldea destruida al 100%.

 

Video – Ataque con dragones, sanadora y bruja a la retaguardia.

En este video observamos como el ataque con dragones y hechizo de rabia abre paso a las tropas, defendiéndose de los ataques enemigos la bruja y la sanadora, que se libra de los impactos de las bombas y minas de rastreo así como los antiaéreos. Como veis, siempre al comenzar un ataque en guerra debemos de vaciar las tropas del castillo enemigo.

Video – Ataque con dragones, sanadora y bruja a la retaguardia.

Aquí os mostramos un ataque a una aldea un poco abandonada, pero aún no del todo. Se han utilizado tropas de choque para captar el mayor número de golpes y poder sacar el mayor botín con tropas por retaguardia, aunque también se ha utilizado la fuerza bruta de los P.EK.K.A. que iban bordeando la aldea para sacar lo recaudado de los extractores.

La ayuda de la Sanadora nos proporciona más tiempo de vida de nuestras tropas hasta llegar al corazón de la aldea y conseguir todo un gran botín que rara vez nos encontraremos.

 

 

Nos vemos en el siguiente video.