Valquiria

valkiria

La valquiria es una guerrera con el pelo naranja y viste con un taparrabos…esto lo dice todo, es un poco ruda, de ahí que tenga tanta fuerza. Tras la última actualización las valquirias reparten mejor sus golpes, escogiendo los puntos clave de una aldea para provocar más daño. Esto lo hace utilizando el ataque TORBELLINO, que puede ser letal tanto para edificios defensivos como para tropas.

Puede destruir hasta 20 ó 25 arqueras si la valquiria utiliza su ataque mortal. Junto con otras criaturas puede ser una gran compañera, en especial con los Gigantes, P.E.K.K.A. y Gólem, puesto que éstos tienen bastante vida y junto a la pegada de la valquiria son devastadores.

Para la creación de la valquiria necesitamos el nivel de cuartel oscuro número 3. Tardaba en fabricarse 5 minutos frente a los 8 minutos que tardaba antes y ahora sólo 1 minuto 30 segundos tras la última actualización de Octubre 2016,  y es bastante rápida, 24.Ocupa en los cuarteles y campamentos 8. Al ser tropa terrestre debemos contar con que las trampas de salto le afectan. Efectúan el ataque un poco lento, cada 1,8 segundos, pero es efectiva cuando logra hacerlo.

La valquiria tiene mucha vida, puede llegar a tener hasta 1200, que no es nada poco para una tropa de pie y que ocupa sólo 8 espacios. No todo va a ser tan bonito y tan fácil, la valquiria nos cuesta una cantidad considerable de elixir oscuro, al máximo nivel nos costaría 160 de elixir, y mejorarlas al máximo 70,000 de elixir oscuro.

Cuando atacamos con varias valquirias a la vez veremos que mientras una ataca con su feroz ataque TORBELLINO las otras harán lo mismo o se dispondrán para hacerlo, lo que no deja de ser un ataque por sucesión de golpes continuos y eficaces.

Las valquirias son muy eficaces contra el Rey y la Reina, les causa mucho daño, así que ya sabemos  cómo actuar, le lanzaremos 2 valquirias y trabajo concluido.

Si nos disponemos a tener a varias valquirias en nuestro castillo del clan ,sólo comentar que son bastantes fuertes, pero aún no lanzan el hacha ni saben volar, así que aguantarán con las tropas terrestres un poco consiguiendo ganar un poco de tiempo, pero si nos atacan por el aire estamos perdidos. Como siempre recomiendo magos ó arqueras.

A continuación os dejo la evolución de las valquirias, aunque no tiene mucha :

valquiria nivel 1-2                                                                    NIVEL 1 y 2

Como observamos , podemos verla en posición defensiva siempre dispuesta a atacar. Coge el hacha con las dos manos provocando un mayor daño en su ataque.

valkiria nivel 3 y 4                                                                   NIVEL 3 y 4

Aquí vemos la poca evolución que ha habido, sólo cambia el color del hacha, que ahora es dorado. Pueden llegar a proporcionar ataques de hasta 223, así que mucho cuidado con ellas.

 

¿Cómo freno a esta mujer enfadada?  Pues las bombas ocultas les hacen bastante daño, pero mejorar la torre de magos es muy buena opción porque le causa bastante daño y es bastante fuerte como defensa para que no nos la destruya tan fácilmente. Si colocamos en algunos de nuestros edificios defensivos alguna trampa de salto podremos tener suerte y mandarla a las nubes, pero para eso debemos colocarlo justamente centrada la trampa para que tenga que pasar por ella sí o sí.

Aquí abajo os dejo el cuadro esquema de la evolución de la valquiria.

NIVELDAÑO POR SEGUNDODAÑO POR ATAQUEVIDACOSTE (Elixir oscuro)COSTE DE INVESTIGACIÓN(Elixir oscuro)NIVEL DE LABORATORIOTIEMPO DE INVESTIGACIÓN
188158.490070000
299178.21.00010050.000610 días
3111199.81.10013060.000712 días
4124223.21.20016070.000714 días




Términos de búsqueda entrantes:

  • cuanto cuesta el 3 nv de la valquiria
  • cuanto para mejorar la valkiria
  • mejora de valquirias
  • valquirias macimo precio