La tesorería y tesoros nuevos

Hola a tod@s jugones, tenemos una nueva actualización referente a botines.

Parece ser que después de la última actualización que los de Supercell hicieron , han intentado por todos los medios que la gente no abandone el juego o que deje de quejarse por lo ocurrido.

Nos sentó muy mal que nos quitaran el escudo de 12 horas dejando fuera el Ayuntamiento y para procurar equilibrar el daño hecho hemos estado casi 1 mes pudiendo acelerar los extractores de elixir y las minas por sólo 1 gema… y aún así nos parece poco.

Ahora con esta actualización pretenden beneficiar a los jugadores que atacando en el modo multijugador  consigan un mínimo de estrellas y éstas sean recompensadas.

Empezamos hablando de ésta actualización:

 

bonus estelares
bonus estelares
  • Bonus estelar diario: ahora en el modo multijugador veremos como nos aparecen en el mapa de búsqueda de enemigo 5 estrellas que debemos conseguir para ganar un bonus extra. Lo malo es que sólo es diario, es decir, sólo 1 cada 24 horas. Éste bonus se almacenará en unuevo apartado dentro de nuestro castillo de guerra llamado La tesorería. Ahora no sólo buscaremos tener botín, también buscaremos estrellas para poder conseguir este Bonus.
La tesorería
La tesorería
  • La tesorería: es una zona dentro del castillo del clan donde almacenaremos los bonus estelares por conseguir las 5 estrellas diarios y los bonus de guerra. Según parece es el mejor sitio donde poder almacenar nuestros botines y no nos lo podrán robar. Es una muy buena opción, debido a que por fin tenemos un apartado donde no tocarán nada de lo que hemos conseguido. Así podremos ahorrar con más tranquilidad y con más fluidez.
LEER  Dragón nivel 5
carro de botín
carro de botín
  • El carro de botín: se trata de un carro que se queda en tu aldea tras haber defendido con éxito. En él recuperarás parte de los recursos robados de tu enemigo, llegando a recuperar casi el 50%. Es una muy buena opción para promover la defensa de las aldeas. Sólo aparecerá un carro de botín por la primera defensa, así que hay que darse prisa en recogerlo porque desaparecerá.  Un punto a favor de Supercell?.

 

A parte de estas actualizaciones disponemos de una mejora para el equilibrio de fuerzas , el águila de guerra inflige más daño al Gólem y golomitas, nada más que el tripe de daño…ahora va a ser difícil.

Podemos conseguir un segundo cohete de defensa con el Ayuntamiento en el nivel 6 y un tercer cohete con el Ayuntamiento con el nivel 7.

 

Bueno, y hasta aquí la nueva actualización, esperemos que todos podamos disfrutar y quitarnos un poco la espina de la anterior actualización. La verdad es que se están reinventando y cada vez tenemos nuevas novedades, que aunque no son a gusto de todos , son novedades y hace que nos amoldamos a este increíble y eterno juego.

Y vosotros, ¿qué opinais de esta nueva actualización? 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*