Sabueso de Lava

sabueso de lavaEl sabueso de lava, un ser feo como el sólo que se parece a un BULL DOG con alas. Se compone de roca por todo su cuerpo y están llenos de lava. Es la última tropa oscura creada por el momento. Es necesario tener el nivel de cuartel oscuro al 6. Tardaba la friolera de 45 minutos en fabricarse y lo han rebajado a 15 minutos anteriormente y ahora 5 minutos debido a la última actualización de Octubre 2016 por su gran uso,y ocupa 30 en los cuarteles y campamentos. Ataca a una velocidad de 10 segundos, es demasiado lento, pero de eso se trata, quiere mantener las defensas aéreas ocupadas con él.

Ése es su objetivo, las defensas aéreas, que tras recibir unos cuantos golpes lo que hace es destruirse generando una pequeña explosión y dividiéndose en unos cachorros de lava, que como su nombre indica son los pequeños de papá. Dependiendo de el nivel que tenga se producirán más cachorros de lava. Éstos cachorros seguirán atacando desplegados sobre la aldea enemiga.

Disponemos de 3 niveles de Sabuesos de lava:

sabueso nivel 1                                                                            NIVEL 1 y 2

Es el sabueso original, como hemos descrito en el comienzo de esta página.

sabueso nivel 3                                                                                NIVEL 3

Aquí vemos cómo en la espalda le salen pompas de lava y los ojos se les inyectan de lava.

Las bombas y minas de rastreo son sus peores enemigas, ya que les pueden producir bastante daño haciendo que se divida lo antes posible.

Si quieres atacar con el sabueso de lava, es recomendable mandar unos esbirros junto a él para que abran un poco el paso y no se choque contra las bombas y minas aéreas.

Con toda la gente que he hablado y por experiencia propia, creo que es una tropa un poco absurda. Poca gente lo utiliza , ya que realmente está para recibir ataques aéreos. Si pretendéis atacar con estas criaturas, os recomiendo a parte de los esbirros, los globos .

Los globos irán atacando masivamente mientras que el sabueso hace su misión, recibir bofetadas.

Otra opción es atacar con los dragones, en fin, para procurar que duren más tiempo nuestros seres aéreos.

Os dejo el breve esquema de los sabuesos de lava.

NIVELDAÑODAÑO POR ATAQUECACHORROS GENERADOSVIDACOSTE COSTE DE INVESTIGACIÓNNIVEL DE LABORATORIOTIEMPO DE INVESTIGACIÓN
1102085.7003900-0
21224106.20045060.000-10 días
31428126.70051070.000812 días

No los recomiendo para conseguir botín puesto que cuesta mucho generarlos y no realiza la función de recoger elixir ni oro.




5 pensamientos sobre “Sabueso de Lava”

  1. El objetivo de los sabuesos es limpiar el cielo de bombas y minas, distraer a los antiaéreos y ser destruidos. Es importante que mueran porque apenas hacen daño y al ser destruidos generan muchos cachorros de lava que hacen mucho daño.

  2. Hola AplacValencia, el objetivo principal del sabueso de lava son los cohetes de defensa. Una vez destruidos éstos se centrarán en el resto de defensas, el mismo sabueso o sus pequeños cachorros de lava. Un saludo y suerte!

  3. Hola Jonathan,
    En ese caso, el sabueso se iría a las demás defensas, pero su objetivo principal son las defensas aéreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*