Nivel Intermedio (50 a 90 de experiencia)

Muy buenas, aquí estamos otra vez para hablaros del nivel intermedio del Clash of Clans. Como es lógico te recomiendo, que antes te hayas leído el nivel básico.

En éste nivel ya somos casi profesionales del juego y nos vemos obligados a hacer bastantes ataques para conseguir buenos botines.

Para poder mejorar en éste nivel debemos de tener todas o casi todas las tropas en el nivel 5, ya que las aldeas que nos encontremos en el camino son bastantes fuertes.

Es importante subir los muros hasta el nivel 6, los de color rosa , porque los atacantes tendrán gigantes de nivel 5 o 6 y éstos se lo pondrán difícil.

aldea nivel intermedio COC

Debemos proteger nuestro botín, para ello lo introduciremos lo más adentro posible junto con el castillo del clan.

Si no disponemos de mucho elixir ni de oro podemos dejar los almacenes a descubierto, haciendo que cueste más llegar al ayuntamiento.

aldea intermedia

¿Cómo hacemos para subir las tropas? Tenemos que tener ahorrado bastante elixir, para ello nos toca atacar y ahorrar, pero no es tan fácil. En otros apartados comento cómo podemos hacer que no nos roben todo el elixir en un ataque enemigo. Lo podéis ver en el apartado de trucos.

Es recomendable tener ahorrado gemas por si tenemos mucho elixir oscuro y que nos falte poco para poder llegar a nuestro objetivo.Con éstas gemas compraremos un escudo dependiendo de los días que nos hagan faltan.

Modo de ataque en nivel intermedio: Gigantes, dragones, sanadoras ,rompemuros, arqueras y bárbaros son los recomendados para conseguir ganar una batalla. Si lo que queremos es botín debemos de sacrificar trofeos y atacaremos con arqueras, bárbaros y gigantes.

como atacar nivel intermedio

Aquí os indico cómo atacar para llegar al corazón de la aldea y llevarnos todo el botín. Como veis lo primero que destruyo es el antiaéreo, ya que así podremos disponer de sanadoras, esbirros y dragones. Con unos 5 gigantes y 2 rompemuros detrozamos sus muros.

Lo que realmente recomiendo que mejoremos en este nivel son los gigantes, ya que con ellos ganaremos mucho tiempo a la hora de distraer al enemigo mientras saqueamos su aldea.

No debemos olvidar que debemos mejorar nuestras defensas, es importante teneros bien alejados. Las trampas de salto debemos colocarlas justa antes de un edificio y las bombas también.

Las minas de rastreo y las bombas aéreas las colocaremos en zonas donde no tengamos los antiaéreos para poder hacer que el enemigo ataque por el sitio que le hemos preparado la bienvenida.

Es un nivel bastante bueno para disfrutar del juego, y en las ligas de oro nos encontraremos con buenos botines.

Nos vemos en el nivel avanzado!!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*