Nivel Avanzado (90 en adelante)

Bienvenidos al nivel avanzado!

Este es el nivel de los grandes jugadores, no es nada fácil llegar a un nivel de éstas características y no es nada fácil mantenerse.

Nos vamos a encontrar con aldeas muy pero muy difíciles con grandes muros y fuertes defensas.

Lo más importante para ganar batallas es mejorar las tropas y los hechizos. Nos declinaremos más por los hechizos curativos y de rabia. No recomiendo utilizar el hechizo de rayo porque poco vamos a conseguir contra defensas de gran resistencia.

En los ataques con muros muy altos de nivel debemos optar por varias opciones:

  • Atacar por el aire por medio de dragones, sabueso de lava y esbirros junto hechizo de rabia.
  • Atacar con montapuercos junto hechizos curativos salteados por zonas.
  • Atacar con Gólem , magos y brujas junto hechizo de rabia.

No debemos olvidar mejorar las trampas bomba y a nuestros queridos Héroes.

nivel medio alto 1

Aquí vemos 2 tipos de ataques posibles. En color rojo tenemos la opción de atacar con Gólem debido a que las torres infernales están bastantes retiradas y no nos afectarán hasta que lleguemos al tercer muro.

En color azul tenemos la opción de atacar con montapuercos debido a que tenemos muchos objetivos juntos y los montas los pueden destruir con facilidad, pero estamos cerca de las torres infernales, así que debemos de preparar además de un hechizo de rabia, de un hechizo de hielo para dejar inactivos durante unos segundos las torres infernales y no nos destruyan nuestras tropas con facilidad.

El primer peligro a la hora de atacar a una aldea con grandes defensas es mirar las torres infernales, ya que nuestras tropas no pueden curarse ni con la sanadora ni con el hechizo curativo cuando su llamas nos alcanzan. Cuando tienen asignadas sólo un objetivo llegan a ser extremadamente dañinas, pero dejan flancos abiertos por donde podemos atacarlas. Si tienen a varios objetivos, el Gólem es una buena opción porque aguantará bastante rato antes de que nos lo parta por la mitad.

En la imagen de la aldea anterior he descartado el ataque con dragones debido a que los antiaéreos están muy bien protegidos en el interior de la aldea. Para cuando lleguemos a ellos nos habrán destruido unos pocos dragones y los que no estén destruidos estarán lo bastante débiles para aguantar un fogonazo de las torres infernales.

nivel muy alto ATAQUE

En esta aldea podemos observar el elevado nivel de muros que posee, así que recomiendo ataque con dragones y con un par de sabuesos de lava para despistar los antiaéreos. No debemos olvidar los hechizos de rabia, uno curativo y otro de hielo. No nos debemos asustar al ver este gran nivel, debemos de atacar pensando muy bien por dónde hacer más daño…pero si lo podemos evitar mejor…je,je,je.

Además de las criaturas mencionadas anteriormente para atacar a éstas aldeas con este elevado nivel de defensa , debemos contar con los magos , ya que causan bastante daño y si hemos despejado el terreno ellos nos podrán ayudar a ganar la batalla.

aldea mediana 2 ataques

No todo van a ser aldeas tremendamente fuertes, en la aldea del dibujo anterior observamos las flechas azules pon donde podemos lanzar un ataque con dragones por ambos lados para destruir primero los antiaéreos ó donde tenemos las flechas rojas mandar unos gigantes junto unos rompemuros para ir abriendo paso y asegurarnos la victoria ya que el ayuntamiento esta fuera.

Es importante tener mejorados los rompemuros porque nos pueden ayudar mucho en la victoria, pero a la hora de tener nosotros nuestra aldea es conveniente dejar más afuera nuestros muros con menos nivel, ya que los rompemuros se suelen gastar fácilmente porque el enemigo seguramente no se gaste tanto en éstas criaturas debido a su coste y sí en otras. Teniendo los muros débiles en el exterior de la aldea conseguiremos que se les gasten y no lleguen a los muros de más importancia y fuerza que tenemos en nuestro interior.

Para defendernos, a parte de los muros, debemos mejorar los morteros, las torres infernales, las bombas ocultas, …en fin , las defensas por salpicadura que pueden destruir varias tropas enemigas a la vez.

Si disponemos de torre infernal es interesante intentar mejorarla, sólo con su presencia muchos enemigos se lo piensan dos veces antes de atacarnos. Preferiblemente dejarla en varios objetivos, ya que sólo 1 de cada 20 os atacarán con Gólem . Si también tenemos las X-Ballestas es recomendable dejarla en modo tierra y aire, para que trabaje por dos flancos a la vez.

En el castillo del clan recomiendo tener para nuestra defensa: una bruja, magos y el resto arqueras. Siempre estamos buscando tener tropas que taquen a todo tipo de abjetivos a distancia.

Bueno, y esto es todo. Espero poder haber sido de gran ayuda. Nos os perdais los trucos y novedades que vaya poniendo para ayudaros a ir avanzando y avanzar de nivel.

Suerte e intentar disfrutar al máximo de este gran juego!!

 




Términos de búsqueda entrantes:

  • clash if clans step by step to level 90