Evento especial de tropas

Evento especial de tropas

Hola a todos, acabamos de tener una nueva actualización con el evento especial de tropas enfocado a los montapuercos y a los globos bombásticos.

Evento especial de tropas
Evento especial de tropas

Ahora por tiempo limitado, previsiblemente hasta el fin de semana, tenemos a nuestra disposición entrenar a los montapuercos y a los globos bombásticos por la mitad de su coste habitual y en la mitad de tiempo.

Si queremos utilizar a estas 2 criaturas en una batalla tenemos varias posibilidades:

  • Podemos utilizar junto a los montapuercos y los globos unos gigantes para que distraigan las defensas enemigas y podamos atacar con mayor facilidad.
  • Podemos crear dragones junto con los globos para hacer un ataque aéreo. Con este tipo de ataque no nos viene mal utilizar el sabueso de lava.
  • Podemos alternar montapuercos , gigantes y sanadora para que nos vaya reponiendo en la batalla al igual que utilizar hechizos curativos.

Las posibilidades de alternar estas criaturas son bastantes, siempre buscando la facilidad de ataque sin que sufran demasiado daño nuestras tropas,

Es la primera vez que tenemos a nuestra disposición la posibilidad de entrenar a un tipo de tropas con las que se utiliza elixir rosado y otro tipo de tropas con elixir oscuro.

Ahora podemos elegir qué nos viene mejor por si no queremos gastar alguno de nuestros recursos.

Yo recomiendo el uso de montapuercos, ya que estas criaturas son muy rápidas y destructivas, al contrario que los globos, que parece que nunca van a llegar al centro de la aldea enemiga y sólo la ayuda del hechizo de rabia hacen que se vuelvan devastadores y más rápidos.

En cambio, los montapuercos es recomendable usarlos con hechizo curativo, que nos dará mas vida y tiempo de batalla y además su coste es menos elevado que el hechizo de rabia, pero debemos de poner especial atención a las bombas ocultas porque son letales para los montapuercos. Recomiendo atacar aldeas con las defensas muy juntas entre sí porque no tienen trampas ni bombas ocultas que nos dañen.

LEER  Evento Halloween 2014

En definitiva, sois vosotros quienes decidís cuáles tropas son las que mejor se os dan.

Hasta pronto jugones y no olvidéis que se está cociendo un concurso de gemas!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*