El Águila de Artillería

Hola jugones, vamos a hablar de esta nueva y demoledora defensa que nos pondrá las cosas muy difíciles a la hora de atacar.

Es una defensa que tiene un alcance casi ilimitado, es decir, ocupa toda la aldea y tiene como los morteros una zona de exclusión donde no puede actuar y defenderse.

A día de hoy disponemos de 2 niveles donde lo único en lo que se diferencian físicamente es en la cadena que pasa a ser de plata a dorada y algunas piezas que adornan a esta defensa.

Aguila de artilleria 1
Aguila de artilleria 1
Aguila de artilleria 2
Aguila de artilleria 2

 

 

 

 

Su objetivo favorito es el Gólem, produciendo un daño de x3 más, aunque puede atacar a cualquier enemigo tanto aéreo como terrestre.

Su forma de atacar es  lanzando obuses explosivos a los enemigos e irá buscando la mayor cantidad de enemigos agrupados o con mayor fuerza para atacar sobre ellos.

Se activa cuando desplegamos varias tropas, no se activa cuando sólo desplegamos unas cuantas arqueras o unos gigantes. Para que realmente se active necesitan desplegar 1/3 de las tropas enemigas cuyo balance se establece con la cantidad de fuerza y ataque.

Una vez activada esta defensa no cesará en su intento en destruirnos cualquier tropa desplegada por pequeña que sea. Mi consejo es que si podemos destruirla primero mejor, debido a que es bastante incómodo atacar y que todo el rato te estén cayendo bombas del cielo.

Para poder conseguir esta defensa necesitamos tener el Ayuntamiento al nivel 11 y su coste será de 8.000.000 de oro y tardará unos 10 días en construirse.

Para poder obtener el Águila de Artillería nivel 2 es necesario tener mejorados los almacenes de oro al nivel  12, ya que de lo contrario, no entrarían los 10 millones que cuesta mejorar esta defensa.

Cuadro esquema del Águila de Artillería:

NIVELDAÑO SEGUNDODAÑO IMPACTODAÑO SALPICADURAVIDACOSTE OROCOSTE DE CARGA (ELIXIR)TIEMPO DE MEJORA EXPERIENCIAAYUNTAMIENTO
175250154.0008.000.00035.00010 días 92911
290300204.40010.000.00040.00014 días109911

 

A continuación os vamos a mostrar unos vídeos de cómo se comporta el Águila de Artillería defendiéndose esta terrorífica defensa y cómo actuar sobre ella para inhabilitarla para posteriormente destruirla.

Aquí vemos como atacan con 5 Pekkas nivel 5 . En principio no hay ningún problema, al contrario, pero le ha faltado hechizo de salto para agilizar los PEKKAS y que vayan más fácilmente a por el Águila de artillería. Tampoco hubiese estado mal lanzar el hechizo de hielo sobre esta defensa y a la vez las 2 X-Ballestas y poder dar más tiempo a que las tropas destrozasen su defensa.

Como vemos el águila de artillería selecciona al Rey Bárbaro en vez de los 4 PEKKAS juntos debido a que es más poderoso y posee mas vida.

Se acabó el farming?…. para nada… como vemos en esta aldea provista del Águila de artillería podemos hacer farming y observamos cuando se activa. Antes de nada vemos un buen botín pero los almacenes están vacíos… esto significa que podemos atacar a los extractores porque casi todo el botín lo encontraremos ahí.

Observamos como tarda en activarse la defensa y procuramos usar a los Gigantes para que reciban impactos mientras con las arqueras y los duendes roban todo lo que pueden.

Una vez activado el Águila de artillería podemos intentar hacer un 50% para poder llevarnos una estrella para acumularlas en los botines disponibles por estrellas además del botín por victoria.

Realmente es muy molesto recibir todo el tiempo obuses del cielo, así que lo recomendable es una vez activado el Águila de artillería lanzarle un hechizo de hielo y otro de rabia sobre nuestras tropas para que lo destruyan lo antes posibles.

Los obuses o cohetes que lanza esta defensa una vez que ha fijado el objetivo , nos perseguirán hasta el fin, da igual que nuestra tropa se mueva con velocidad y se desplace hacia los lados, los obuses no nos olvidarán y explotarán sobre el objetivo fijado con anterioridad.

Lo normal es atacar con varios Gólem distribuidos por la aldea y dejar que la defensa se centre en uno de ellos… y sabemos que debemos dejarlo por perdido, es decir, lo sacrificaremos… y el resto de tropas se abrirán paso hacia el centro de la aldea y en busca del Águila de artillería.

La colocación de esta defensa también es muy importante debido a que se basará toda nuestra defensa. Lo normal es colocarla en el centro de la aldea pero son muchos los que la colocan en un lateral y en su lado opuesto el Castillo del Clan para ocupar mayor zona de defensa.

Pues hasta aquí todo por ahora, no os perdais los vídeos. Seguiremos subiendo más para que veais  los ataques y defensas para que os hagais una idea de cómo actúa esta nueva defensa y cómo inhabilitarla.

Hasta pronto jugones!! No olvideis dar a me gusta y comentar vuestras opiniones

 




Términos de búsqueda entrantes:

  • con cuantas tropas se activa el aguila de artilleria