Descansa un poco

Descansa un poco

En algunas ocasiones, sólo los jugadores más jugones, los que nos tiramos más de 3 horas jugando…nos podremos encontrar con éste maldito mensaje:

Descansa un poco
Descansa un poco

Pues bien, este mensaje nos bloquea el juego y no nos deja atacar…y lo más importante…NOS PUEDEN ATACAR¡¡¡

Si llevabas 3 horas intentando conseguir oro o elixir como un loco, todo se te puede ir a la basura si te atacan y te quitan 400,000 de cada.

El tiempo de duración de éste parón es de 5 minutos, el tiempo necesario para que te ataquen y te destrocen la aldea.

Recomiendo que cuando nos salga este mensaje pongamos a fabricar rompemuros con los campamentos llenos y preparar hechizos para que si nos atacan en esos 5 minutos no nos quiten tanto.

Con la nueva actualización de diciembre de 2015 han rebajado el número de horas seguidas que podemos estar jugando, antes eran de 6 horas y ahora lo han puesto a 3 horas. Si antes no nos hacía gracia imaginaros ahora.

Mucha gente acelera para poder atacar más continuo y nos hacen la faena cada vez que nos bloquea el juego por uso prolongado. Deberían de mandar un mensaje previo 1 hora antes para poder hacernos a la idea y estar preparados para ese parón.

Espero que podáis salir victoriosos ante este maldito mensaje. Suerte jugones.

¿Quien quiere descansar? je,je,je.

 

LEER  Nueva actualización 22/10/2014

11 comentarios sobre “Descansa un poco”

  1. Jajajajaja q desgraciados yo puse a acelerar mis cuarteles y el caldero y me sacan los perros si siguen así dejaré de jugar, imagínense estarle haciendo oro y elixir a los demás!!!

  2. Hola Tkes, lamentablemente te tengo que decir que las normas han cambiado nuevamente , ahora el juego nos manda a descansar cada vez que cumplamos con 3 horas seguidas, y si, cada 3 horas 5 minutos de descanso. Es lo peor para los jugones que nos pasamos una noche entera intentando conseguir algún objetivo.
    Gracias por comentar, un saludo !!!.

  3. Para mí es una mala inversión!!! Si aceleró mis cuarteles es para atacar y NO para que me manden a descansar!!! Ahora bien la pregunta es 5min cada 6 Hrs???

  4. Hola Alonts7,lo de hacer rompemuros es porque cuestan bastante elixir y ocupan poco espacio en los campamentos, así podremos fabricar muchos en nuestros cuarteles y nos ahorraremos bastante elixir rosado cuando nos ataquen.Un saludo!!!

  5. Hola Sergio, estoy de acuerdo contigo, algunos nos pasamos muchas horas delante del juego bien por móvil o por Tablet e intentamos mejorar todo lo posible utilizando gemas para acelerar la creación de tropas, la aceleración de los hechizos….Lo más justo sería que sólo avisaran de que llevas ese tiempo jugando pero que no te obliguen a esperar un tiempo y reiniciar el juego.
    Hoy tenemos nueva actualización, espero que la disfrutes.
    Un saludo.

  6. Que estúpidos que son al crear tal alerta de “descansa un poco”, esta bien que se preocupen por sus usuarios pero no sean tan estúpidos como para perjudicarnos de tal forma, algunos hacemos farming, gastamos en gemas y le dedicamos bastante tiempo a su juego, no pueden perjudicar de tal manera y tan estúpida por cierto!!!

  7. Hola Joshua, el mensaje al principio te avisa que se va a hacer un descanso, y en un minuto se procederá a hacer el descanso de 5 minutos, por lo que la mejor opción es fabricar tropas para que cuando te ataquen no te quiten recursos ya que las tropas las deshacemos y recuperamos el elixir invertido. Antes de poner a fabricar un rompemuros en cada cuartel es recomendable poner otra criatura que dure mas tiempo en fabricar, por ejemplo magos, pekka…para que así cuando volvamos a entrar en el juego no tengamos los campamentos llenos de rompemuros. Suerte!

  8. No tiene sentido el post.
    ¿Como se supone que vaya a fabricar rompemuros mientras “descanso”, siendo que cuando ese mensaje aparece, el juego ya no te deja entrar?

  9. Jajaja me acaba de pasar nunca había visto eso en un juego, en WOW te dice un recuerda que es un juego, blah blah, pero no te saca, q mal plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*