Conseguir gemas sin pagar

Hola a tod@s, os vamos a hablar de cómo conseguir gemas sin pagar, pero no va a ser tan fácil como os lo cuentan en otras webs o páginas que lo único que quieren es engañaros.

A ver, Clash of Clans es un juego que ha ganado no sólo por su juego , sino porque es INHACKEABLE , es decir, que no lo pueden piratear y dejarlo al descubierto. Si lo pensáis bien, hackearlo lo único que haría es quitarle valor al juego y nos aburriremos cuando lo tengamos todo al 100%.

En muchos sitios he visto que puedes obtener un millón de gemas o cosas por el estilo, y es cierto, sólo necesitas tener el móvil pirateado y siguiendo unas pautas llegas a tener el juego hackeado, pero sólo en modo fuera de linea, es decir en modo avión.

Todo lo que habréis logrado con el juego pirateado volverá a estar como lo teníais en un principio cuando entréis en modo on line. No merece la pena.

Lo único por lo que merece la pena es para ver como quedaría nuestra aldea al 100%, pero para eso me voy a ver los mejores jugadores del juego y lo veo.

Ahora si, hay 4 opciones de obtener gemas:

  • Comprándolas.
  • Caja de gemas.
  • Subiendo de liga.
  • Conseguir los logros de una manera sencilla.

Comprar las gemas supone gastarse una pasta para que nos duren las gemas unos días, y no nos da mucho valor como jugador, pero ayudamos a los creadores del juego para que sigan mejorándolo.

Actualmente disponemos de una caja de gemas cada 2 semanas aproximadamente, que no os engañen, siempre os darán 25 gemas.

LEER  Cómo hacer que no te roben todo el botín.

Subir de liga nos supone ganar 1000 gemas si subes a la liga maestra y 2000 gemas a la liga de los campeones.

Conseguir los logros de manera sencilla, se puede convertir en algo pesado, pero os garantizo que funciona.

Empezamos con limpiar nuestra aldea de obstáculos , mejorar nuestros almacenes, ganando batallas en el mapa de los duendes…..en fin lo básico del juego.

Cuando tengamos una buena aldea, con buenas tropas, que es lo primero que debemos de mejorar, descenderemos a los niveles inferiores del juego donde no tengamos más de 700 trofeos y es ahí donde podemos desbloquear con facilidad el resto de trofeos.

Nos será más fácil destruir los morteros que nos piden en los logros, destruir ayuntamientos, muros,cabañas de constructores, número de victorias, …. se puede hacer pesado pero es más fácil conseguir los logros contra rivales inferiores a tener que enfrentarte a rivales mucho superiores a ti.

También lograremos gemas por logros al defender con nuestra aldea contra enemigos de bajo nivel, sólo debemos ponerles el caramelo cerca de su boca y los destruimos con las defensas ocultas.

Llega a ser pesado pero a nadie le sienta mal unas cuantas victorias consecutivas gastando pocas tropas. Además nos podemos encontrar con sorpresas por el camino como aldeas abandonadas y repletas de recursos, que de esas hay unas cuantas y las encontraremos en los niveles inferiores de la liga de plata.

Puede ser un poco o demasiado abusivo destruir aldeas con pocas defensas, pero en la guerra todo vale.

aldea nivel bajo
aldea nivel bajo con recursos

 

Espero que os haya ayudado este truco, y que podáis conseguir muchas gemas. Os recuerdo que podeis dejar vuestros comentarios y/o dudas y os intentaré ayudar en lo que pueda. Un saludo y hasta pronto!!

LEER  Cómo conseguir elixir

 

Términos de búsqueda entrantes:

  • instrucciones de clash of clans
  • caja de gemad con 1000 gemas gratis

6 pensamientos sobre “Conseguir gemas sin pagar”

  1. Si se deja de quitar obstaculos tan seguido y dejas que se llene de ellos en 3 o 4 dias se juntan aproximadamente de 20 a 25 Gemas xD

  2. Hola Josue,
    En este truco has podido ver que no se pueden conseguir gemas ilimitadas ya que sólo se consiguen con el dispositivo en modo off-line o modo vuelo y una vez conectado tu aldea se resetea y vuelve a estar como la tenías anteriormente. Te espero en el próximo concurso de diseño de aldeas para conseguir 500 gemas que estoy preparando. Estate atento y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*