Caldero de hechizos

Ahorrar elixir oscuro y rosado fabricando hechizos

Hola a todos jugones, os vamos a explicar de una manera sencilla como ahorrar elixir rosado y oscuro una vez que tengamos llenos los calderos de hechizos y calderos de hechizos oscuros.

Es muy fácil,sólo ponemos a fabricar en cola de fabricación hasta 5 hechizos en el caldero de hechizos, donde utilizamos elixir rosado y en el caldero de elixir oscuro.

Una vez que nos hayan atacado podremos eliminar los hechizos puestos en cola y recuperaremos todo el elixir rosado y oscuro que hayamos utilizado.

Utilizándo este método y el comentado en otro apartado de cómo ahorrar elixir nos podremos asegurar que no nos quitarán todo nuestro botín acumulado o que nos roben gran cantidad.

Como siempre, recomiendo dejar fuera de los muros y apartado el Ayuntamiento para que lo ataquen lo antes posible y que no nos roben nada de nuestro botín acumulado. El Ayuntamiento no debe de estar defendido, ya que a algunos nos molesta bastante que tengan alrededor los Teslas ocultos y por destruirnos nuestras tropas intentamos destruir por completo la aldea, jejeje.

Siguiendo estos pasos podremos asegurar que no nos robarán unos 300,000 de elixir rosado y unos 2,000 de elixir oscuro. Estos datos son efectivos sólo cuando tengamos subidos de nivel al máximo los hechizos y las tropas que utilizemos para que no nos roben el botín. Recomiendo los rompemuros por el poco espacio que ocupan y las brujas al máximo junto con los montapuercos.

 

LEER  Cómo conseguir elixir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*