Actualización RED

Actualización solidaria RED

Clash of Clans se ha hecho socio de RED tm para luchar contra el sida. La nueva actualización a día 24/11/2014 estará activa hasta el día 8 de diciembre fecha en la que esta previsto la actualización de Navidad.

No recomiendo que actualicéis si no tenéis la última versión IOS. Muchos jugadores han notado que el juego les falla y no se pueden conectar a su aldea.

Si os ocurre un error y no os deja abrir el juego, recomiendo desinstalarlo y reiniciar el móvil. Una vez hecho esto bajaros el juego pero sin la actualización RED. Si nada de ésto os ayuda seguramente tengáis que esperar al día 8 de diciembre para la nueva actualización.

Esta actualización solidaria RED se basa en que todos los beneficios ganados por comprar una pila de gemas , que viene a costar lo mismo que el paquete pequeño de gemas (4,49€), se destinarán al Fondo Mundial de lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria.

Es un gran gesto que quiere hacer Supercell, así que si estáis pensando en comprar un paquete pequeño de gemas no dudéis en seleccionar la pila de gemas RED.

Sólo un apunte… deberían haberlo bajado para incentivar las compras ó dar mas gemas por el mismo precio.

 

Pila de gemas RED
Pila de gemas RED

 

Hasta pronto!!

LEER  Nueva actualización 22/10/2014

2 comentarios sobre “Actualización solidaria RED”

  1. Miguel0779 Desde que actualizaron el juego para RED, éste sufre un reinicio en IOS al abrir la aplicación. Se recomienda tener actualizado el IOS ya que supuestamente lo han hecho para que soporte IOS 8.
    A parte te recomiendo que elimines aplicaciones que no usas.
    Si todo esto no te funciona debes de desinstalar el juego y reiniciar el móvil. Seguidamente bájate la aplicación y no actualices a RED.
    Si no consigues solucionarlo el 8 de diciembre habrá una nueva actualización.
    Un saludo.

  2. Desde la actualizacion de Red no puedo abrir el juego , tengan la delicadeza de decir que pasa , tengo mucho tiempo de juego y no me gustaria perder mi aldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*