Actualización Mayo 2016

Actualización Mayo 2016

Hola a tod@s jugones, ya tenemos aquí la gran actualización Mayo 2016 que estábamos esperando desde hace un tiempo.

Vamos a contar todas las novedades pero agarraros que vienen curvas… y creo que para bien.

Empezaremos hablando desde el Ayuntamiento nivel 7 y superior, donde a partir de este nivel dispondremos de las nuevas trampas de muelle, donde ahora cada vez que las mejoremos podremos mejorar la cantidad de tropas que pueden enviar a las nubes.

trampa de muelle
trampa de muelle

El nivel 2 como vemos es de 15 + 1 tropa, es decir  3 gigantes y una arquera por ejemplo… , y ya vemos el coste, de unos 500.000  de oro, por lo menos la duración de la mejora sólo dura 16 horas. Sabemos que tendrá hasta 4 niveles.

Desde el Ayuntamiento 10 y superior dispondremos de la mejora del Lanzarocas, donde ahora ocupará solo 6 espacios frente a los 8 que venía ocupando en los campamentos.

Las grandes mejoras las dispondremos desde el Ayuntamiento nivel 11, donde aparecerá un nuevo nivel del Cañón del nivel 14, el Sabueso de lava al nivel 4 y el Globo bombástico al nivel 7… pero las grandes novedades son las nuevas tropas para este juego inmortal.

Cañón nivel 14
Cañón nivel 14

Vaya… no van a parar de subir los niveles de las defensas… ahora nivel 14, donde para poder mejorarlo debemos de reunir la cantidad de 8.500.000 de oro y con un tiempo de espera de 8 días.

Sabueso de lava nivel 4
Sabueso de lava nivel 4

Se nota que es una gran tropa, sobre todo para los que atacan por aire. Ahora nuevo nivel 4, con un coste de mejora de 150.000 de elixir oscuro, igual que la mejora del Rey Bárbaro al nivel 32!!!.

Globo bombástico nivel 7
Globo bombástico nivel 7

Y aquí la otra mejora, también aérea, el Globo bombástico nivel 7, con un coste de mejora de 9.500.000 de elixir rosado!!!. Una exageración.

LEER  Actualización Octubre 2016

 

Pero vamos a hablar de las mayores novedades de esta gran actualización, donde la forma de atacar va a cambiar drásticamente:

 

Dragón bebé
Dragón bebé

Aquí tenemos una tropa traída del otro juego de Supercell, Clash Royale, donde dispondremos de esta criatura a partir del cuartel nivel 11,  cuyo coste es de 3.000.000 para la mejora y su duración de es de 8 días. En resumidas cuentas es un dragón pero en su versión bebé, donde ocupará presumiblemente menos espacio y su coste será menor. Cuando se encuentra sólo se enfurece y su daño y su velocidad aumentan.

Minero
Minero

Aquí disponemos de otra tropa del otro juego de Supercell. El minero.

Esta criatura podrá desbloquearse en el nivel 13 de cuartel cuya función es atravesar los muros subterráneamente y no les afectarán las bombas ni las trampas . Aún queda un tiempo para poder verlos en acción.

Hechizo esquelético
Hechizo esquelético

Este hechizo está creado para lanzarlo dentro de los muros e instantáneamente se crean un número de 6 esqueletos donde queramos. Lo bueno de estos esqueletos es que no activan las trampas. Lo obtendremos a partir del nivel 9 de Ayuntamiento.

Su tiempo de elaboración es de 5 minutos y su ataque es para objetivos terrestres. El coste para el nivel 1 es de 110 de elixir oscuro.

Para poder tener en nuestras filas este tipo de hechizo necesitaremos mejorar el Caldero de hechizos oscuros al nivel 4 cuyo coste es de 4.500.000 de elixir rosado y su tiempo de mejora es de 10 días.

Hechizo clonador
Hechizo clonador

Disponemos de un nuevo hechizo donde al lanzarlo nuestras tropas se duplicarán en un radio . Cada vez que lo mejoremos aumentaremos la capacidad de clonación de las tropas que estén dentro del radio. Para poder obtenerlo debemos tener el Ayuntamiento nivel 10 y su coste es de 38.000 de elixir rosado con un tiempo de fabricación de 20 minutos. La capacidad de clonación es tanto para objetivos terrestres como aéreos. Lo malo de este hechizo es su espacio, ya que ocupa el doble de un hechizo normal, 4 espacios.

LEER  Descansa un poco

El tiempo de las unidades clonadas es muy breve, unos 15 segundos, que irá subiendo conforme lo mejoremos así como la capacidad de clonación de nuestras unidades.

Aquí tenéis un vídeo de cómo actúa el hechizo de clonación:

Una de las cosas más importantes de ésta actualización que no para de sorprendernos y que estábamos esperando para mejorar nuestros ataques y nuestras aldeas, es el ataque contra uno de nuestros amigos del Clan, el llamado Desafío amistoso,  que como vemos en el video anterior podemos usar nuestros hechizos, tropas, jugadas de estrategia en ataque,… contra nuestros compañeros y ver los puntos débiles de nuestra aldea.

La manera de usarlo es sencillo, en el chat en la parte superior en la izquierda seleccionamos la pestaña Desafiar y a continuación Empezar y debemos esperar a que nos acepten el desafío.

Lo mejor que tiene este Desafío, es que no perdemos tropas , ni elixir, ni oro… pero tampoco ganamos botín… os imagináis si esto fuera así ? je,je,je.

Pues hasta aquí de momento, espero que os haya gustado tanto como a mí esta gran actualización, espero que me deis vuestra opinión en los comentarios. Hasta pronto jugones!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Términos de búsqueda entrantes:

  • clash of clans personajes mejorados
  • Diseño de Aldea para CoC
  • como usar el hechizo clonacion clash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*